¿Por qué el acceso anticipado?

Queremos usar el acceso anticipado para interactuar con la comunidad y recibir comentarios de los jugadores que nos permitan crear la mejor versión del juego. Somos un equipo pequeño de desarrolladores y queremos obtener toda la ayuda que podamos de la comunidad.

¿Cuánto tiempo aproximadamente estará este juego en acceso anticipado?

Pensamos que Dread Templar estará listo para su lanzamiento final durante el otoño boreal de 2022. Sin embargo, también queremos que el juego esté en perfectas condiciones antes de que lo saquemos del acceso anticipado, así que es posible que necesitemos más tiempo para el desarrollo.

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?

La versión de acceso anticipado de Dread Templar representa dos quintas partes del juego total que tenemos previsto. La versión final debería incluir 5 capítulos, más enemigos, más armas, más secretos y… más diversión. También pensamos agregar más idiomas al juego.

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?

La versión de acceso anticipado incluye 2 capítulos con un total de 10 niveles (de un total de 25 que habrá en la versión completa). El jugador puede abrirse paso a disparos con la ayuda de 10 armas (de un total de 12), enfrentarse a más de 15 enemigos (de un total de 25) y conseguir mejoras con más de 70 habilidades (de un total que superará las 120). La versión de acceso anticipado solo estará disponible en inglés.

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?

Sí, tenemos pensado aumentar el precio a medida que nos acerquemos al lanzamiento completo del juego. Antes de hacer algún cambio en el precio, te informaremos mediante nuestros foros y redes sociales para que estés al tanto.

¿Cómo piensan invitar a la comunidad a participar en el proceso de desarrollo?

Principalmente a través de nuestro servidor de Discord. Invitamos a todos los jugadores a que comenten en nuestros foros y que nos cuenten lo que piensan del juego. Nos encantaría escuchar sugerencias sobre cómo mejorar el juego y saber qué les parecen el diseño de los niveles, los elementos de juego, el sonido y cualquier otra cosa que les parezca importante.