Eastward
Eastward

Te damos la bienvenida a Eastward, ¡donde cada vez hay menos gente! Descubre una sociedad a punto de desaparecer, aldeas preciosas, criaturas extrañas ¡y gente aún más extraña! Con una confiable sartén y poderes místicos, aventúrate hacia lo desconocido...

Eastward

Eastward es un hermoso, detallado y encantador juego de aventuras que está desarrollado por el estudio indie Pixpil, con sede en Shanghái.

En un futuro cercano, la sociedad está al borde de la desaparición y la población humana alcanzó mínimos históricos. Una toxina letal se extendió por todo el mundo, destruyéndolo y devorándolo todo a su paso.
Los que lograron huir del miasma se reunieron en aldeas bajo tierra para iniciar una nueva vida. Sin embargo, un minero muy trabajador y una joven misteriosa empiezan a abrazar la esperanza de poder vivir en el exterior...
Escapa de las tiránicas garras de la sociedad subterránea de Sandfill y únete al atípico dúo de protagonistas de Eastward en una fascinante aventura hacia el mundo exterior. Descubre asentamientos tan hermosos como extraños y haz nuevos amigos mientras recorres el mundo en tren.

Características del juego

Recorre el mundo

Descubre el extraño y maravilloso mundo de Eastward. Sube a bordo de un ferrocarril que recorre todo el continente arrasado y detenlo para explorar sus pueblos llenos de vida, curiosos campamentos y bosques sombríos.

Lucha o fríe

Haz frente a monstruos muy peculiares y a feroces jefes finales con las armas preferidas de John, ya sea un lanzallamas, una pistola de engranajes o tu fiel sartén. ¿No quieres lastimarlos? Atúrdelos momentáneamente con el golpe cinético de Sam.

Acertijos por doquier

Controla a John y a Sam para resolver los acertijos del entorno que te permitirán abrirte paso por mazmorras formidables, ya sea separándose para abrir caminos ocultos o manteniéndose unidos para atravesar parajes peligrosos.

Vida rural tranquila

Conoce a una peculiar alienación de personajes con personalidades muy diferentes y sumérgete en esta encantadora aventura narrativa repleta de diversión y de humor extravagante.

Restaurante Al Fresco

Crea deliciosos platillos de la auténtica gastronomía de Eastward, con ingredientes (mayormente) frescos y orgánicos de bosques tóxicos, granjas de cangrejos y centros comerciales abandonados. Estas exquisiteces te otorgarán bonificaciones de salud, aumentos de fuerza y beneficios secretos.

Ritmos retro

Viaja en compañía de una maravillosa banda sonora obra de Joel Corelitz (Death Stranding, Hohokum, The Unfinished Swan) y un diseño de sonido a cargo del estudio irlandés Hyperduck Soundworks (Dust: An Elysian Tail, Kingdom Rush).

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7/8/10
Sistema operativoWindows 7/8/10
ProcesadorIntel i5
ProcesadorIntel i5
Memoria4 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento2 GB de espacio disponible
Almacenamiento2 GB de espacio disponible
Tarjeta gráficaNVIDIA GTS 450
Tarjeta gráficaNVIDIA GTX 750 Ti
OtrosOpenGL 3.2, requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
OtrosOpenGL 3.2, requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, japonés
Pixpil Games © 2021. Published by Chucklefish Games