Elite Dangerous: Commander Premium Edition
Elite Dangerous: Commander Premium Edition

Ponte al mando de tu propia aeronave en una galaxia implacable. Elite Dangerous es el multijugador masivo espacial por excelencia. Incluye Elite Dangerous: Odyssey y la banda sonora original de Elite Dangerous: Odyssey.

Elite Dangerous: Commander Premium Edition

Elite Dangerous: Commander Premium Edition contiene Elite Dangerous, la expansión Elite Dangerous: Odyssey y la banda sonora original de Elite Dangerous: Odyssey.
Elite Dangerous es el multijugador masivo por excelencia que ofrece un entorno espacial épico y embarca a la nueva generación en la aventura original de mundo abierto con una galaxia conectada, una narrativa dinámica y la Vía Láctea recreada por completo con sus dimensiones galácticas exactas. Y, por primera vez en Elite Dangerous: Odyssey, podrás disfrutar de la experiencia de desembarcar de tu nave, completar nuevas misiones y explorar a pie los nuevos asentamientos y planetas.
Con solo una pequeña nave espacial y algunos créditos, los jugadores hacen todo lo posible para adquirir las habilidades, el conocimiento, la riqueza y el poder con el fin de sobrevivir en una galaxia futurista implacable y llegar a formar parte de la icónica élite. En una era de superpoderes galácticos y guerra interestelar, la historia de cada jugador influye en la inigualable experiencia de juego conectada y en la narrativa dinámica y elaborada. Las decisiones de los jugadores determinan si los gobiernos se derrumban, se ganan o pierden batallas, o se rediseñan las fronteras de la humanidad.

Incluye Elite Dangerous: Odyssey

Desembarca, comandante, y deja tu huella en la galaxia en Elite Dangerous: Odyssey. Explora mundos lejanos a pie y expande las fronteras del espacio conocido. Sé la primera persona en pisar incontables planetas únicos mientras descubres territorios inexplorados desde el comienzo de los tiempos. Elite Dangerous: Odyssey te invita a ser un verdadero pionero.

Una galaxia maravillosa

La experiencia de juego sin fin de Elite Dangerous transcurre en los 400 mil millones de sistemas estelares de la Vía Láctea. Las estrellas, planetas, lunas, campos de asteroides y agujeros negros auténticos de nuestra propia galaxia han sido recreados fielmente con sus dimensiones épicas en el entorno más grande de la historia de los videojuegos.

Una experiencia de juego conectada sin igual

Las decisiones de los jugadores determinan si los gobiernos se derrumban, se ganan o pierden batallas, o se rediseñan las fronteras de la humanidad. En una era de superpoderes galácticos y guerra interestelar, la historia personal de cada jugador influye en la galaxia conectada y en la narrativa dinámica y elaborada.

Crea tu propio camino

Mejora tu nave y personaliza todos los componentes mientras cazas, exploras, luchas, llevas a cabo actividades de minería o comerciales, traficas y sobrevives en la implacable galaxia del año 3301. Haz lo que sea necesario para adquirir las habilidades, el conocimiento, la riqueza y el poder y así llegar a formar parte de la élite.

Multijugador masivo

Vive encuentros impredecibles con jugadores de todo el mundo en el inmenso espacio del multijugador masivo Elite Dangerous. Disfruta de la galaxia conectada por tu cuenta en el modo individual o únete a jugadores de todo el mundo en el modo abierto, en el que cada piloto que se te cruce puede convertirse en un aliado fiable o en tu peor enemigo. Para jugar, deberás crear una cuenta gratuita de Elite Dangerous en Frontier.

Crea tu propio camino

Acepta todo tipo de contratos y elige cómo quieres jugar: respetando la diplomacia y el comercio, usando ataques sigilosos o entrando en combates mortales sin cuartel. Los distintos escenarios, objetivos y PNJ ofrecen una gran variedad de misiones y contenido casi ilimitado para tu disfrute.

El ámbito de combate

Libra combates intensos en primera persona, equipa a tu personaje con una gran variedad de armas y equipamiento, y coordina con tus compañeros para dominar un entorno multidimensional, profundo y táctico donde convergen comandantes, VRS y naves estelares.

Ediciones

Calificaciones

  • 72 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 79
    Promedio de críticos principales
  • Fuerte
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
GamingTrend
por Justin Pauls
85 / 100
“Frontier Developments have done a magnificent job of creating an affordable universe that is fun to play. With tons of game styles and the entirety of the Milky Way to explore, this one is truly for space sim buffs with one caveat – if you're feeling lost, we recommend you check out video tutorials online.”
PC Gamer
por Chris Thursten
86 / 100
“A great game and, with time, potentially a classic. Much rests on Frontier's ability to build on these broad but somewhat shallow foundations.”
God is a Geek
por Mick Fraser
8 / 10
“Elite: Dangerous is a well-made space sim with incredible scope and wondrous plans for the future, but it might put off some players with its complexity.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7/8/10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 7/8/10 de 64 bits
ProcesadorCPU de cuatro núcleos (4 x 2 GHz)
ProcesadorCPU Intel Core i7-3770K de cuatro núcleos o superior/CPU AMD FX 4350 de cuatro núcleos o superior
Memoria6 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento25 GB de espacio disponible
Almacenamiento25 GB de espacio disponible
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
GráficosNVIDIA GTX 470/AMD R7 240
GráficosNVIDIA GTX 770/AMD Radeon R9 280X
OtrosConexión a Internet de banda ancha
OtrosConexión a Internet de banda ancha
Inicios de sesiónNecesita una cuenta de Frontier
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés Texto: inglés, francés, alemán, ruso, español (España), portugués brasileño
Elite © 1984 David Braben & Ian Bell. Frontier © 1993 David Braben, Frontier: First Encounters © 1995 David Braben and Elite Dangerous © 1984 - 2016 Frontier Developments Plc. 'Elite', the Elite logo, the Elite Dangerous logo, 'Frontier' and the Frontier logo are registered trademarks of Frontier Developments plc. All rights reserved.