Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Qué es EVE Online?

EVE Online es un MMO espacial gratuito, centrado en la comunidad, donde los jugadores pueden elegir su propio camino entre incontables opciones diferentes. Disfruta de la exploración espacial, las inmensas batallas JcJ y JcE, la minería, la industria y la economía en crecimiento de los jugadores en este sandbox en constante expansión. Mira el tráiler de juego en la página de la Epic Games Store de EVE para obtener más información.

¿Qué pueden hacer los jugadores nuevos en EVE?

Los nuevos pilotos de cápsula en EVE pueden participar en lo que quieran con la cuenta Clon Alfa gratuita, sin límites con respecto a dónde pueden ir o con quién pueden volar. Consulta EVE Academy para descubrir más caminos que puedes tomar.

¿Es tarde para empezar EVE?

¡Para nada! Nunca es tarde para unirte a los miles de jugadores que pisan New Eden por primera vez todos los días.

Soy un jugador veterano y acabo de comprar un producto en Epic. ¿A dónde se fue?

La Epic Games Store crea automáticamente una cuenta de EVE nueva para su uso a través de Epic. Si tienes una cuenta existente creada a través de Steam o eveonline.com, deberías comprar contenido adicional de esas tiendas respectivamente para tener acceso a él en tu cuenta principal.

Tengo un problema. ¿Cómo puedo recibir asistencia?

Visita el Centro de ayuda de EVE para encontrar artículos de ayuda sobre muchos temas. Si todavía tiene algún problema, puedes contactarte con un GM a través de un chat en vivo o un ticket de soporte.