Eximius: Seize the Frontline
Eximius: Seize the Frontline

EXIMIUS es un híbrido entre el juego de disparos en primera persona y la estrategia en tiempo real que se centra en el combate por escuadrones. El juego presenta una intensa experiencia multijugador de 5 contra 5 con cada equipo compuesto por 4 oficiales de escuadrón y un comandante.
Géneros
Características
Image 1

Eximius: Seize the Frontline

Eximius combina la jugabilidad táctica de un juego de disparos en primera persona con la toma de decisiones estratégicas de alto nivel de un juego de estrategia en tiempo real. El juego presenta batallas competitivas por equipos de 5 contra 5 en las que los jugadores se enfrentan en un entorno urbano posapocalíptico.
Juega como comandante (estrategia en tiempo real)
Construye tu base, entrena a un ejército y solicita habilidades de apoyo para ayudar a tus aliados en el terreno, y así, ganar territorio.
Juega como oficial (juego de disparos en primera persona)
Dirige a tu escuadrón al combate y aplasta a tus enemigos con tus ágiles tácticas o tu fuerza bruta. Consigue recursos para tu equipo, mejora las armas y equípate con poderosos trajes de combate.

Jugabilidad

Eximius ofrece una experiencia de juego con múltiples roles, en la que cada jugador puede elegir un papel diferente y luchar no solo con sus músculos, sino también con su cerebro. Un tirador experto puede encontrarse en desventaja numérica y caer en una emboscada si está en una posición inadecuada. Al mismo tiempo, es posible asesinar a un oficial ingenioso en el momento oportuno en el frente de batalla.

Características

  • Transición perfecta
  • Construcción de base
  • Entrenamiento de ejércitos
  • Batallas tácticas
  • Desbloqueo de tecnología
  • Equipamiento de trajes de batalla

Transición perfecta

Como comandante, también eres un oficial. Pero tienes la capacidad adicional de cambiar a la interfaz de estrategia en tiempo real desde arriba para construir bases y controlar unidades. Un comandante agresivo también puede unirse a la batalla en el frente, pero normalmente se espera que permanezca en un lugar relativamente seguro y gestione el desarrollo de la base. Es necesario que el equipo designe al comandante.

Construcción de base

Como el juego de Eximius gira en torno a las batallas de equipo contra equipo, cada uno de ellos comparte una base, los recursos y un árbol tecnológico. El comandante de estrategia en tiempo real debe apoyar las operaciones de batalla mediante el entrenamiento de unidades de infantería y vehículos, la construcción de bases y la solicitud de ataques aéreos o habilidades de apoyo.

Entrenamiento de ejércitos

El comandante puede entrenar a la infantería de la IA y asignarla a los jugadores. Al dirigirlos como un oficial de primera línea, tu escuadrón luchará contigo con sensatez, se pondrá a cubierto y te ayudará tanto ofensiva como defensivamente.

Batallas tácticas

Decide tus roles de combate y compra las armas más adecuadas para tu estilo de juego y tus tácticas. Tu arma y tu equipamiento determinan tus funciones en el equipo. Responde a la estrategia del enemigo con la potencia de fuego y el equipo adecuados, ya sean vehículos, infantería masiva o jugadores furtivos.

Desbloqueo de tecnología

A medida que tus recursos y tu tecnología crecen, puedes construir unidades cada vez más potentes, como vehículos blindados, aeronaves de combate y soldados de élite. Tu equipo también puede obtener poderosas habilidades de equipo al subir de nivel en la tecnología. Puedes llamar a la artillería, desplegar una fuerza de respuesta rápida o lanzar ataques electromagnéticos.

Equipamiento de trajes de batalla

La esencia de la potencia de fuego de cada equipo es el legendario traje de batalla. Los trajes de batalla permiten a los jugadores usar poderosas habilidades, aumentar sus estadísticas y avanzar en el frente de batalla mucho más rápido. Los oficiales podrán elegir entre varios trajes de batalla, cada uno con su propio estilo de juego y conjunto de habilidades.
Image 2

Facciones

Axeron Corporation (AXR)
AXR es una organización de investigación privada que se convirtió en un contratista de seguridad por las necesidades mundiales. Al estar a la vanguardia de la ciencia, muchos creen que esta adinerada organización posee tecnologías clave que podrían traer la paz mundial.
Global Security Force (GSF)
Una organización dedicada a mantener la paz, creada después de la primera gran guerra inicial. La GSF se fundó con el objetivo de asegurar los muros, recuperar a los supervivientes humanos y reconstruir el mundo civilizado. Las naciones que deciden financiar a la GSF lo hacen por sus vastos ejércitos y su presencia mundial.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 SP1 de 64 bits
Sistema operativoWindows 8 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i5-2500K
ProcesadorIntel Core i7-4790k
Memoria8 GB
Memoria16 GB
Almacenamiento30 GB de espacio disponible
Almacenamiento30 GB de espacio disponible
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
GráficosNVIDIA GeForce GTX 960 o AMD R9 280
GráficosNVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX VEGA 56
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés | TEXTO: inglés, chino simplificado, chino tradicional, alemán, ruso
EXIMIUS: SEIZE THE FRONTLINE (c) 2015-2021 AMMOBOXSTUDIOS SDN BHD. ALL RIGHTS RESERVED.