Expeditions: Conquistador
Expeditions: Conquistador

Conquista el Nuevo Mundo: en el siglo XVI, los exploradores y los soldados españoles llegaron a las costas de América. La búsqueda de oro, fama y aventura impulsó a estos viajeros a adentrarse en terrenos traicioneros donde se enfrentaron al hambre, a enfermedades y a peligrosos depredadores.

Expeditions: Conquistador

Conquista el Nuevo Mundo: en el siglo XVI, los exploradores y los soldados españoles llegaron a las costas de América. La búsqueda de oro, fama y aventura impulsó a estos viajeros a adentrarse en terrenos traicioneros donde se enfrentaron al hambre, a enfermedades y a peligrosos depredadores. Tras sus pasos, el Imperio azteca quedaba en ruinas.
Reescribe la historia de los conquistadores: forja alianzas diplomáticas con los nativos... ¡o aplasta a los salvajes y lleva la civilización a las tribus paganas! Crea una expedición con personajes únicos: elige a tus seguidores de entre más de 30 personajes, pero elige sabiamente, ya que cada uno tiene sus propias características, su opinión y sus valores morales.
Busca riquezas inimaginables y lucha en intensas batallas en una selva implacable. En este RPG de estrategia por turnos, un plan ingenioso es tan necesario como una gestión inteligente de los recursos. Expeditions: Conquistador tiene una elaborada trama dividida en dos campañas que pone a prueba a los jugadores durante más de 25 horas de juego. ¡Tanto los veteranos de la estrategia como los novatos encontrarán una versión por turnos de El Dorado!

Características

  • ¡Descubre el Nuevo Mundo! Viaja a lugares legendarios de América y recorre la selva en busca de templos místicos y ruinas antiguas.
  • ¡Crea tu propio grupo de seguidores! Elige de entre más de 30 personajes, entrena a tus reclutas y llévalos a la batalla. Entrénalos desde que son reclutas sin experiencia hasta que se conviertan en feroces veteranos del campo de batalla.
  • Cuatro niveles de dificultad muy personalizables desafiarán tanto a los expertos como a los novatos. Pero ten cuidado: ¡el modo Iron Man es una bestialidad!
  • Elecciones y consecuencias: usa tus habilidades para evitar las hostilidades o, cuando la diplomacia fracase, adapta tus tácticas a la gran variedad de terrenos en más de 70 campos de batalla.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows
Sistema operativoWindows
ProcesadorDoble núcleo a 2,6 GHz o AMD 64 X2 a 2,6 GHz
ProcesadorIntel Core 2 Duo E8400 o superior, AMD Phenom X3 8750 o superior
Memoria2 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
DirectX9.0c
DirectX9.0c
GráficosNVIDIA GeForce 8600 GT o superior, ATI Radeon X1800 o superior, mínimo 256 MB de VRAM, Shader Model 3.0
GráficosNVIDIA GeForce 280 GTX o superior, ATI Radeon HD4870 o superior, 512 MB de VRAM, Shader Model 3.0
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés, italiano, español (España)
  • TEXTO: inglés, italiano, español (España), alemán, ruso
© 2013 THQ Nordic AB, Sweden. Developed by Logic Artists. THQ and their respective logos are trademarks and/or registered trademarks of THQ Nordic AB. All rights reserved. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners.