Football Manager 2022
Football Manager 2022

No hay juego que te acerque tanto al sueño de ser mánager de fútbol. Siente la diferencia dentro y fuera de la cancha en FM22, con nuevas formas de desarrollar tu equipo y encontrar una ventaja ganadora.

Football Manager 2022

Dirigir un club de fútbol no consiste solo en obtener victorias: hay que superar las expectativas y ganarse el éxito. Escalar hasta lo más alto de la tabla o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales.
  • Lleva a tu club a lo más alto y cumple los objetivos del presidente y los propietarios, así como las expectativas de los aficionados. Dispones de 123 de las mejores ligas de fútbol entre las que elegir un equipo.
  • Contrata el mejor personal para tu cuerpo técnico para que te ayuden con todo, desde reclutar jugadores hasta el desarrollo de las próximas estrellas. Aprovecha su experiencia para enfrentar los desafíos diarios de la gestión futbolística.
  • Analiza el mercado de fichajes en busca de las jóvenes promesas o fíjate en lo que tienes en casa y haz que los jóvenes de la cantera desarrollen todo su potencial.
  • Gánate el respeto con el pizarrón de tácticas desarrollando un estilo de juego que garantice victorias de peso.
  • Vive la emoción del día del partido y observa cómo cobra vida tu filosofía en el terreno de juego. Toma las decisiones más relevantes conforme lideras a tu equipo hasta la cima.

Novedades de esta temporada

ENCUENTRA TU MARGEN DE VICTORIA

Utiliza los mismos métodos de informes y analíticas que usan los clubes reales mediante el Centro de datos. Conforma tu propio tablero con estadísticas importantes que te ayudarán a tomar decisiones tácticas y de desarrollo de futbolistas para cimentar los logros de tu club.

AUTENTICIDAD EN EL TERRENO DE JUEGO

Podrás ver cómo tus estrellas exhiben sus habilidades con más detalle que nunca gracias a nuestro mejorado motor de animación. Con la reforma en el sistema de presión y los cambios en la preparación de jugadores, podrás manejar el ritmo del partido desde el silbatazo inicial y disfrutar de una fluidez más auténtica en los pasajes del juego.

LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE

Haz uso de uno de los estilos tácticos de moda en las últimas temporadas con el rol de central polivalente. Tanto si lo tuyo es jugar con tres centrales como si te gusta innovar, ahora cuentas con más herramientas que nunca para abrumar a tus rivales a medida que vas llenando las vitrinas de trofeos.

EL DRAMA DEL ÚLTIMO DÍA

Vive lo mejor y lo peor de uno de los momentos más dramáticos del calendario. Una experiencia rediseñada replica la imprevisibilidad del clímax del periodo de fichajes.

COLABORACIÓN ENTRE CAMPEONES

Con las nuevas reuniones realistas del cuerpo técnico, el personal y tú conformarán un equipo en perfecta armonía. La combinación de informes semanales sobre entrenamiento, fichajes, progreso de futbolistas y personal proporciona un nivel de organización tal que te ayudará a exprimir el rendimiento de tus futbolistas como nunca.

MÁS INCORPORACIONES

Desarrolla tu estilo personal con un renovado creador de mánager, sube tu rendimiento en el mercado de fichajes con mejoras de ojeo y presume delante de tus amigos en el modo Draft de fantasía mejorado.

Logros disponibles

Best In The Business
5 XP
Icon
15 XP
You're On Fire
10 XP
Unbeatable!
10 XP
Part Of The Furniture
20 XP

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 o superior
Sistema operativoWindows 7 o superior
ProcesadorIntel Core 2 o AMD Athlon 64 a 1,8 GHz o superior
ProcesadorIntel Core 2 o AMD Athlon 64 a 1,8 GHz o superior
GPUIntel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT, AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 de 256 MB de VRAM
Memoria4 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento7 GB
Almacenamiento7 GB
DirectX11
DirectX11
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés
  • Texto: inglés, chino simplificado, chino tradicional, danés, holandés, francés, alemán, griego, italiano, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, español (España), turco
© Sports Interactive Limited 2021. All rights reserved. Published by SEGA Publishing Europe Limited.