Este juego puede incluir contenido no apto para menores. Recomendado solo para mayores de 18.

FORECLOSED
FORECLOSED

FORECLOSED es un juego de acción y aventura con una historia ambientada en un mundo de estilo ciberpunk lleno de emoción, suspenso y mejoras experimentales. Sigue la historia de Evan Kapnos en este juego con estética de cómic mientras él descubre la conspiración detrás del embargo de su identidad.

Sobre FORECLOSED

FORECLOSED es un juego de acción y aventura con una historia ambientada en un mundo de estilo ciberpunk lleno de emoción, suspenso y mejoras experimentales. Sigue la historia de Evan Kapnos, un personaje que, con el embargo de su identidad, también perdió su trabajo, sus implantes de cerebro y su acceso a la cadena de bloques de la ciudad. Ahora debe escapar antes de que subasten su identidad y sus implantes.
Image 1

Una novela gráfica interactiva con una narrativa profunda

FORECLOSED combina la jugabilidad de los videojuegos con la elegante estética visual de los cómics. Podrás vivir todo, desde las acciones de juego hasta las escenas cinemáticas, dentro del marco estilístico de una novela gráfica. Disfruta de la combinación perfecta entre las perspectivas de pantalla completa y de viñetas de cómic mientras transitas por la ciudad ciberpunk de FORECLOSED y descubres una apasionante historia conspirativa. Las escenas cinemáticas también son interactivas y ofrecen una suave transición entre estilos de juego alternativos.
Image 2

Combate de alta tecnología

Descubre y desbloquea nuevas destrezas con un sistema de habilidades al estilo RPG. Mejora el potencial de tu arma con modificaciones futuristas, como mods explosivos o municiones de ametralladora, mejora tu cerebro con mejoras experimentales y enfrenta a tus enemigos. Aprende a controlar tus nuevas habilidades, luchar contra tus oponentes y manipular tu entorno. Adquiere habilidades propias de un superhéroe, como la telequinesis, para lanzar a tus enemigos por los aires o arrojar enormes objetos contra grupos. Hackea diferentes sistemas para crear trampas o incluso sobrecalentar los implantes en la cabeza de tus enemigos.
Image 3

Características principales

  • Acción ciberpunk alucinante: FORECLOSED es un juego de acción y aventura con una historia ambientada en un mundo de estilo ciberpunk lleno de emoción, suspenso y mejoras experimentales.
  • Cómic interactivo: podrás vivir todo, desde las acciones de juego hasta las escenas cinemáticas, dentro del marco estilístico de una novela gráfica para que te sientas como los héroes de los cómics.
  • Narrativa profunda: sigue la historia de Evan Kapnos, un personaje que, con el embargo de su identidad, también perdió su trabajo, sus implantes cerebrales y su acceso a la cadena de bloques de la ciudad. Ahora debe escapar de la ciudad antes de que subasten su identidad y sus implantes…
  • Combate de alta tecnología: modifica tu pistola simbiótica con una variedad de personalizaciones que podrás intercambiar o combinar.
  • Habilidades y mejoras: descubre y desbloquea nuevas destrezas con un sistema de habilidades al estilo RPG.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 10 o posterior
Sistema operativoWindows 10 o posterior
ProcesadorIntel Core i5
ProcesadorIntel Core i7
Memoria8 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento1 GB de espacio disponible
Almacenamiento2 GB de espacio disponible
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés | TEXTO: inglés, japonés, ruso, francés, alemán, español (España), italiano, portugués brasileño, chino tradicional
All rights reserved Merge Games 2021