Franchise Hockey Manager 8
Franchise Hockey Manager 8

Franchise Hockey Manager llega a la pista de hielo para la temporada 2021-22. Es la experiencia de juego de estrategia de hockey más auténtica y completa que puedes encontrar. Se usa con licencia de la NHL. Lleva a tu equipo favorito hasta la Stanley Cup®.

Franchise Hockey Manager 8

FHM8: deja tu marca, establece tu legado
La serie Franchise Hockey Manager vuelve para la temporada 2021-22 con muchísimas adiciones a la experiencia de juego de estrategia de hockey más auténtica y completa que puedes encontrar.
Elige una entre decenas de ligas de todo el mundo y selecciona un equipo para llevarlo a la gloria. Incluso tendrás la oportunidad de conseguir el premio más importante: como FHM8 se usa con licencia de la NHL®, podrás dirigir tu equipo favorito para alzarte con la Stanley Cup®. O bien, dirige un equipo nacional e intenta conseguir la supremacía internacional. Además, hay miles de equipos históricos.

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7, Windows 8.x, Windows 10
Sistema operativoWindows 7, Windows 8.x, Windows 10
Procesador1 GHz
Procesador1 GHz
Memoria8 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento8 GB
Almacenamiento8 GB
GráficosResolución 1280؏ × 768 (requiere modo de pantalla completa)
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Inglés
NHL, the NHL Shield, and the word mark and image of the Stanley Cup are registered trademarks of the National Hockey League. NHL and NHL team marks are the property of the NHL and its teams. © NHL 2021. All Rights Reserved.