Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado
Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado

¿Qué incluye el acceso anticipado?

Galactic Civilizations IV se puede jugar completamente con una civilización (Terran Alliance) en la versión inicial de acceso anticipado. Hay características adicionales como políticas, logros galácticos, comandantes y más que se agregarán durante el desarrollo, pero la experiencia central de explorar el espacio, conocer especies alienígenas, tener aliados y enemigos y colonizar nuevos mundos está completa.
Nos centramos en una sola facción porque queremos la mayor cantidad de comentarios posible sobre una experiencia de juego similar para asegurarnos de que la base sea sólida antes de agregar nuevas civilizaciones que se jugarán de manera muy diferente.

¿Cuál es el estado actual del juego?

Esta es una versión alfa del juego. Se recomienda solo para los valientes. Es una gran experiencia proporcionar comentarios al equipo de desarrollo y ayudar a dar forma al juego en una etapa crítica, pero si estás buscando un juego completo y pulido, mejor espera el lanzamiento.

¿Cuánto tiempo estará el juego en acceso anticipado?

En Stardock, siempre tuvimos largos períodos de acceso anticipado para nuestros juegos y con Galactic Civilizations IV también será así. El lanzamiento de Galactic Civilizations IV está programado para 2022.

¿Con qué frecuencia actualizarán el juego?

Tenemos planeado actualizar la compilación de acceso anticipado al menos una vez al mes. Tendremos una rama principal más estable para los jugadores y una rama de prueba para los dementes que estén ansiosos por tener lo último (mínimamente probado). Como parte del acceso anticipado, podrás acceder a ambas.

¿Se guardará mi progreso entre las actualizaciones?

Sabemos que las partidas de Galactic Civilizations pueden durar 40 horas o más, según la configuración y el tamaño del mapa. Por eso, hacemos todo lo posible para proteger las partidas guardadas y recomendamos que quienes quieran jugar a lo largo de varios días lo hagan en la rama principal.
Pero, incluso en este caso, cuando actualizamos y agregamos nuevas funciones y recursos al juego, tu partida guardada no los incluirá, lo cual podría causar problemas.

¿Cambiará el precio del juego cuando termine el acceso anticipado?

En este momento no tenemos planeado cambiar el precio cuando se lance el juego.

¿Puedo enviar comentarios e informes de errores?

Nos encantaría recibir tus comentarios e informes de errores, y también que hablemos del juego en nuestro canal de Discord o nuestros foros.