Gods Will Fall
Gods Will Fall

Acompaña a ocho guerreros en su lucha contra legiones de bestias en los reinos de los dioses.

Gods Will Fall

Eres la última esperanza de la humanidad

El reinado torturador de los dioses sobre la humanidad ha durado miles de años. Con su predilección por la crueldad y el sufrimiento, exigen que todos los hombres, las mujeres y los niños sean sus sirvientes y que prometan su devoción absoluta a través de un juramento de lealtad. A quienes no se sometan a la voluntad de los dioses les espera una muerte lenta y cruel.
Vive las brutales dificultades que debe enfrentar un audaz grupo de guerreros en su lucha por acabar con el despiadado dominio de los dioses sobre la humanidad. Después de sufrir la crueldad del reinado de los dioses por demasiado tiempo, los hombres y las mujeres que se atrevan a empuñar una espada recibirán el llamado para unirse a tu clan de 8 sobrevivientes celtas y enfrentarse a las legiones de bestias y esbirros horribles que habitan los reinos infernales de cada uno de los dioses.
Con cada decisión se escribe una historia personal. Triunfa y serás testigo del nacimiento de las leyendas. Fracasa y verás cómo muchas vidas se convierten en polvo.

Características principales

Dioses y reinos icónicos

Desvela los oscuros secretos de los dioses ancestrales mientras te aventuras en sus elaboradas y peligrosas guaridas. Plagados de esbirros que no se detendrán ante nada para defender a sus deidades, cada lugar será más mortífero que el anterior.

Clan de guerreros celtas

Hay 8 guerreros diferentes de todos los tamaños, cada uno con su propio tipo de arma exclusivo. Pero debes eligir a tu héroe sabiamente. El triunfo es difícil de conseguir, pero te recompensa con habilidades, armas y objetos únicos. El fracaso dejará al retador tras las rejas y pidiendo a gritos su salvación.

Recorre un mundo dual

Disfruta de los paisajes relajantes mientras exploras el exuberante terreno del Overworld. Pero, detrás de cada puerta milenaria, se encuentra el reino de un dios. Repleto de criaturas repugnantes, al acecho en un mundo creado a partir del sufrimiento humano. Cada camino que elijas y cada puerta que abras serán diferentes de los anteriores, lo que te asegura una historia completamente nueva cada vez.

Una lección de brutalidad

Gracias a un estilo de combate fácil de aprender, pero difícil de dominar, quienes se aventuren a jugar tendrán un enorme desafío. Fortalece a tu guerrero, entra en la batalla y libera el berserker que llevas adentro. La derrota siempre es una posibilidad mientras los dioses esperan a sus retadores.

LUCHA O MUERE

Ediciones

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoPor confirmar
Sistema operativoPor confirmar
ProcesadorPor confirmar
ProcesadorPor confirmar
MemoriaPor confirmar
MemoriaPor confirmar
AlmacenamientoPor confirmar
AlmacenamientoPor confirmar
DirectXPor confirmar
DirectXPor confirmar
GráficosPor confirmar
GráficosPor confirmar
©2021 and published by Koch Media GmbH, Austria. Deep Silver is a division of Koch Media. Deep Silver, Gods Will Fall™ and their respective logos are trademarks of Koch Media GmbH. Developed by Clever Beans Ltd. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners. All rights reserved.