Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿A qué se debe el acceso anticipado?

Hemos trabajado en Going Medieval durante un tiempo y, aunque pensamos que el juego funciona bien y es divertido (incluso en su versión actual), todavía necesita ciertas mecánicas y sistemas avanzados para convertirse en una experiencia completa. Al ofrecer el juego a un público más grande antes de terminarlo, podemos recibir opiniones que serán esenciales para equilibrar la experiencia y crear la mejor versión final posible del juego.

¿Aproximadamente cuánto tiempo estará este juego en acceso anticipado?

Para crear y perfeccionar las funciones que planeamos para la versión final de Going Medieval, estimamos que el acceso anticipado durará al menos un año.

¿Qué diferencias habrá entre la versión completa y la de acceso anticipado?

Tenemos mucho planeado para Going Medieval durante el periodo de acceso anticipado, y próximamente daremos a conocer la lista completa de las funciones que agregaremos al juego.

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?

El juego tiene implementados los siguientes sistemas: construcción y fabricación, mecánicas de combate y defensa, comportamiento y personalidades de los aldeanos, gestión de recursos, simulación de flora y fauna y sistemas de producción.

¿El juego tendrá un precio diferente durante y después del acceso anticipado?

El juego estará completo y tendrá mucho más contenido para el momento del lanzamiento. Por lo tanto, habrá un pequeño aumento de precio.

¿Cómo piensan invitar a la comunidad a participar en el proceso de desarrollo?

La razón principal por la que estamos lanzando el acceso anticipado es que queremos conocer las opiniones de los jugadores. Únete a Going Medieval en Discord para contarnos qué piensas del juego y ayudarnos a darle forma durante su desarrollo.