Gone Home
Gone Home

7 de junio de 1995. 1:15 AM. Llegas a casa después de un año en el extranjero. Esperas que tu familia salga a recibirte, pero la casa está vacía. Algo no cuadra. ¿Dónde se han metido todos? ¿Qué ha pasado aquí? Desvela el misterio en Jone Home, un juego de exploración de The Fullbright Company.
Características

Vuelve a casa.

7 de junio de 1995. 1:15 AM
Llegas a casa después de un año en el extranjero. Esperas que tu familia salga a recibirte, pero la casa está vacía. Algo no cuadra. ¿Dónde se han metido todos? ¿Qué ha pasado aquí? Desvela el misterio en Gone Home, un juego de exploración de The Fullbright Company.
Gone Home es un simulador de exploración interactivo. Cuestiona hasta el último detalle de una casa aparentemente normal para desvelar la historia de la gente que vive en ella. Abre todos los cajones y todas las puertas. Recoge objetos y examínalos en busca de pistas. Desvela los acontecimientos de la vida de una familia investigando todo lo que han dejado atrás.
Vete a casa otra vez.
Gone Home Image

Características

  • Una historia personal: creada por veteranos de la serie BioShock y el equipo tras la historia de Minerva's Den, Gone Home ofrece el nivel de detalles y matices de los esfuerzos de una familia por hacer frente a la incertidumbre, la angustia y los cambios. Ha recibido varios galardones por Game of the Year, Best Story y Best Debut en GDC, los BAFTA y en publicaciones como PC Gamer, IGN, Polygon y Paste.
  • Un entorno que te envuelve: regresa a los 90 visitando una casa donde se ha recreado hasta el último detalle, mientras el ruido de la tormenta del exterior invade tu experiencia.
  • Sin combate y sin puzles: Gone Home ofrece una experiencia no violenta y sin puzles, que te invita a jugar a tu propio ritmo sin ser atacado, sin quedarte atascado y sin frustración. Esta casa te está pidiendo que la explores.
  • Investigación totalmente interactiva: descubre qué les ha sucedido a los Greenbriar examinando una casa llena de pertenencias personales de la familia, y las notas y cartas que han dejado allí. Utiliza tus dotes de observación para encajar las piezas de una historia que se va desarrollando a medida que vas explorando.
  • Una experiencia narrativa compacta: a lo largo de entre dos y cuatro horas irás descubriendo la historia de Sam Greenbriar y los secretos de la casa de Arbor Hill. La cantidad de información que encuentres dependerá de con qué nivel de profundidad ahondes en cada pista de este espacio denso y lleno de historias.
  • Comentarios de desarrollo: más de 90 minutos de comentarios de los desarrolladores, músicos y actores de Gone Home. ¡Accede al modo comentado haciendo clic en el botón de Modificadores al empezar una partida nueva!

Calificaciones

  • 76 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 85
    Promedio de críticos principales
  • Poderosa
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
Destructoid
por Caitlin Cooke
9 / 10
“Despite there not being many engaging elements, I find that Gone Home is still a superb example of a narrative journey. We'll have to see in another five or fifty years just how Gone Home has set the stage for future immersive simulators.”
Eurogamer
por Edwin Evans-Thirlwell
Recommended
“Witty and melancholic, Gone Home is a triumphant exploration of a beautifully textured family space.”
USgamer
por Jaz Rignall
“Video gaming meets 90's family drama in a finely-crafted piece of interactive fiction whose atmospheric story is intelligently articulated in a very compelling way. While Gone Home's experience is rather short, its characters will stay with you for days after you've finished the game - despite you never meeting them.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 de 32 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
Procesador1.8 GHz
Procesador2.6 GHz
Memoria2 GB
Memoria4 GB
Almacenamiento2 GB
GráficosRAM de video de 512 MB
GráficosRAM de video de 2 GB
Idiomas disponibles
  • DOBLAJE: Inglés
  • TEXTO: Chino (simplificado), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, portugués (Brasil), español (España)
Gone Home® es una marca registrada de The Fullbright Company, LLC 2013. Todos los derechos reservados.