Hamsterdam
Hamsterdam

Un juego de peleas arcade donde te conviertes en maestro del Hámster-fu para salvar la ciudad de Hamsterdam. ¿Serás el héroe que tu ciudad necesita? ¿Derrotarás al malvado a cargo, la mafiosa chinchilla Marlo? ¡Te apuesto tus orejitas peludas a que sí!

HAMSTERDAM

Conviértete en maestro del Hámster-fu en este juego de peleas arcade repleto de acción.

SÉ UN MAESTRO DEL HÁMSTER-FU

Hamsterdam es un juego en el que las mecánicas de los juegos de pelea clásicos se mezclan con el ritmo y la precisión. Necesitarás una mezcla de combinaciones de artes marciales, reacciones rápidas y contraataques precisos para sobrevivir enfrentamientos con alimañas y batallas con jefes. Ábrete paso a los golpes por las endemoniadas calles de Hamsterdam con acción frenética y combos rítmicos, y domina el Hámster-fu.

LA HISTORIA

¡La antes pacífica Hamsterdam ahora está en peligro! Marlo, la malvada chinchilla mafiosa, y su pandilla de alimañas están sembrando el pánico en la ciudad. Por suerte está Pimm, el héroe hámster, que debe utilizar sus majestuosos poderes de artes marciales para abrirse paso entre los diferentes distritos, en un viaje emocionante para derrotar a la pandilla de alimañas, salvar a su abuelo y devolver la paz a Hamsterdam.

BATALLAS CON JEFES

Darle una paliza a los matones ordinarios de la pandilla de roedores es una cosa, pero tarde o temprano, Pimm se enfrentará a jefes en batallas endemoniadas que pondrán a prueba tus habilidades.

ACCIÓN EN MONOPATÍN

Todo superhéroe con habilidades urbanas necesita un vehículo que demuestre a los tipos malos que se toma las cosas en serio. Lleva de paseo a Pimm en su monopatín y, cuando Hamsterdam esté a salvo, tal vez puedas conducir hacia el atardecer.

VÍSTETE CON ESTILO

Desbloquea atuendos hámstergeniales para Pimm y lucha a la moda.

CARACTERÍSTICAS

  • Lanza todo tipo de golpes para dar palizas épicas a las alimañas.
  • Mezcla única entre los clásicos juegos de peleas frenéticas, ritmo y reacciones rápidas.
  • Enfrentamientos contra jefes que harán que tu corazón y puños se aceleren. ¡Llueven bombas! Intenta esquivar 1483.
  • Enfréntate a un mafioso jefe chinchilla y a su pandilla de alimañas, que usan cubos de basura como armadura y beben tónica.
  • Rescata a los habitantes de Hamsterdam y al abuelo. Ponte al frente de la resistencia para salvar Hamsterdam.
  • Desde la alta costura a los atuendos urbanos, te ofrecemos las prendas de vestir más sofisticadas para que des palizas con estilo.
  • Conduce con estilo en el Ham-móvil: un monopatín plateado de dos ruedas que derrapa sobre las tuberías.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 7 o superior
ProcesadorDe doble núcleo a 2,4 GHz
ProcesadorIntel Core 2 Duo E6600 o superior
Memoria2 GB
Memoria4 GB
DirectXDirectX 9.0
GráficosTarjeta gráfica dedicada con al menos 512 MB de VRAM
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés | TEXTO: inglés, chino simplificado, chino tradicional, alemán, francés, portugués brasileño, italiano, español (España), polaco, coreano, japonés, ruso
Copyright 2021 Muse Games. All Rights Reserved.