Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES INDUSTRIES OF TITAN?

Industries of Titan es un juego de estrategia y simulación que se desarrolla en la luna de Saturno. Combina elementos de construcción y gestión de ciudades y mezcla los estilos de arte voxel y low poly.

¿QUÉ ES EL ACCESO ANTICIPADO?

El acceso anticipado es un periodo en el que los jugadores pueden comprar Industries of Titan anticipadamente si quieren colaborar con su desarrollo, ayudar a dar a forma a su futuro o simplemente probar el juego antes de que se lance la versión 1.0. Durante este tiempo, seguiremos agregando funciones y tendremos en cuenta los comentarios de los jugadores para ajustar el juego. Además, continuaremos incorporando mejoras.

¿A QUÉ SE DEBE EL ACCESO ANTICIPADO?

El acceso anticipado nos permite recibir tus comentarios lo más pronto posible, lo que nos servirá para hacer que Industries of Titan alcance su máximo potencial. Tenemos muchísimas ideas y queremos que nos ayudes a dar forma al futuro del juego.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ EL JUEGO EN ACCESO ANTICIPADO?

En este momento, planeamos mantener el acceso anticipado durante al menos un año. Sin embargo, eso podría cambiar si pensamos que el juego no está listo para el lanzamiento de la versión 1.0 después de ese plazo.

¿SE GUARDARÁ MI PROGRESO DURANTE EL ACCESO ANTICIPADO?

Aunque nuestro objetivo sea conseguir la retrocompatibilidad siempre que sea posible, incorporaremos actualizaciones con frecuencia, lo que puede causar que las partidas guardadas anteriormente generen problemas inesperados en las versiones nuevas. Sabemos que eso puede ser frustrante, pero lamentablemente es inevitable debido a la naturaleza del acceso anticipado y a que agregaremos funciones nuevas frecuentemente.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A LOS DESARROLLADORES Y ENVIARLES COMENTARIOS?

Nos encantaría escuchar tus comentarios y hay varios lugares a través de los cuales puedes contactarnos. Puedes encontrarnos en Discord, entrar en nuestros foros o contactarnos a través de Twitter. Además, puedes escribirnos a support@braceyourselfgames.com.

¿TITAN ESTARÁ DISPONIBLE EN LINUX O MAC?

Por el momento, no tenemos planes de extendernos a Linux o Mac. Podríamos considerarlo en el futuro.

¿HABRÁ UN MODO MULTIJUGADOR?

Nuestro objetivo actual es terminar Industries of Titan y todas sus funciones como un juego para un solo jugador, pero consideraremos agregar un modo multijugador en el futuro.

¿EN QUÉ IDIOMAS Y REGIONES ESTARÁ DISPONIBLE EL JUEGO?

El acceso anticipado estará disponible solo en inglés. Incorporaremos más idiomas de forma oficial en el futuro. Por el momento, están disponibles las traducciones de los fanes y pueden encontrarse en https://forums.braceyourselfgames.com/t/localization-guide-for-fan-translators/1623/2

¿SERÁ COMPATIBLE CON CONTROLES?

No. Debido a la naturaleza de la forma de juego, la compatibilidad con controles requeriría enormes modificaciones a la interfaz.

¿SERÁ COMPATIBLE CON COMBINACIONES DE TECLAS PERSONALIZADAS?

Es compatible con combinaciones personalizadas de mouse y teclado.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA TITAN EN DESARROLLO?

Los primeros prototipos de Industries of Titan comenzaron a desarrollarse a principios de 2017 y la producción comenzó en febrero de 2018.

¿SE PODRÁ GUARDAR PARTIDAS EN LA NUBE?

Sí, actualmente es posible guardar partidas de Industries of Titan en la nube a través de la Epic Games Store.

¿TITAN NO INCORPORARÁ DRM?

No, Industries of Titan no incorporará DRM.

¿HAY UNA BANDA SONORA DE INDUSTRIES OF TITAN?

La banda sonora de Industries of Titan está disponible en Spotify, Bandcamp y la Epic Games Store.

¿CON QUÉ FRECUENCIA ACTUALIZARÁN INDUSTRIES OF TITAN?

Industries of Titan tiene una actualización de contenido importante el primer martes de cada mes, que llamamos "martes de Titan" (Titan Tuesdays), a la 1:00 p. m. CST.

¿HAY UN CRONOGRAMA?

Puedes consultar el cronograma en nuestro sitio web: https://braceyourselfgames.com/industries-of-titan/. ¡Lo actualizamos todos los meses con nuestro progreso y con lo que se viene!

¿QUIÉNES SON BRACE YOURSELF GAMES?

¡Somos los Katamari indie! Brace Yourself Games es un estudio de juegos independiente de Vancouver, Canadá, que desarrolló Crypt of the NecroDancer y Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda. Nuestros juegos Industries of Titan y Phantom Brigade están actualmente en acceso anticipado.

¿QUIÉN ESTÁ TRABAJANDO EN INDUSTRIES OF TITAN?

El equipo detrás de Industries of Titan está liderado por el diseñador de juegos Andy Nguyen (Monaco: What's Yours is Mine). Sir Carma y Nick Gunn están a cargo del arte y el compositor Danny Baranowsky (Crypt of the NecroDancer, Super Meat Boy), de la música. Juntos, están dándole una vuelta de tuerca al género de estrategia y simulación. Haz clic aquí para leer los créditos completos del juego.