Este juego puede incluir contenido no apto para menores. Recomendado solo para mayores de 18.

Jaws of Extinction
Jaws of Extinction

La isla de Eden-Nadir cayó en manos de una mente despiadada que consume hongos parásitos. Ponte en la piel de uno de los cuatro sobrevivientes jugables y ábrete paso entre las cenizas de la humanidad para descubrir la verdad detrás de la infección antes de que los brotes se propaguen por todo el mundo.
Características

Este es un juego de acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.

Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.

Conocer más

Jaws of Extinction

Image 1

¿QUÉ TAN LEJOS LLEGARÍAS POR SOBREVIVIR UN DÍA MÁS?

Jaws Of Extinction (JoE) es un RPG narrativo de horror y supervivencia para un solo jugador. Tu historia comienza en Eden-Nadir, una enorme isla con un mundo abierto, reconocida por su belleza y su vibrante vida silvestre.
Te enfrentarás a decisiones que quizá no desees tomar mientras luchas contra los aterradores habitantes infectados, los brutales sobrevivientes armados, la peligrosa vida silvestre, la exposición a los elementos y las amenazas de otros jugadores.
Image 2

UNA VERDADERA AMENAZA

Los infectados pueden hacer casi todo lo mismo que tú: trepar, saltar, correr e incluso abrir puertas. Para obtener una ventaja, los jugadores deben usar el sigilo, la astucia y el equipamiento apropiado para sobrevivir.
Image 3

DISEÑO CLÁSICO, TERROR NUEVO

Los infectados no son no muertos reanimados. Son conscientes y saben muy bien lo que está sucediendo, pero no tienen control sobre sus acciones. Gritan de dolor, pues son esclavos del hongo parásito que sobresale por las heridas en sus cuerpos.
Image 4

¿DISPAROS A LA CABEZA? ¡ERROR DE PRINCIPIANTE!

Los disparos a la cabeza esparcirán una nube de peligrosas esporas fúngicas. La mejor manera de eliminar a un infectado es infligirle daño al corazón. Ten piedad de ellos.
Image 5

TEME A LA LLUVIA

Los infectados se sienten atraídos por el agua y se vuelven extremadamente peligrosos cuando se exponen a ella. Cada ida al pozo de agua de confianza conlleva un riesgo, y deberías tener cuidado de no alejarte de los sitios seguros cuando aparezcan nubes oscuras sobre ti. El cielo también te traicionará de otras maneras. Cuidado con las bandadas de aves carroñeras, porque revelarán tu posición.

¡MÉTETE DE LLENO!

¿Cuál será tu profesión? Puedes construir, crear, comerciar, cultivar, cazar, luchar, hurgar, saquear, emboscar y robar... ¡Todo depende de ti! ¿Cómo elegirás vivir?

EXPLORA Y RECLAMA VASTOS TERRENOS

Los diversos biomas de la isla de Eden-Nadir van desde amplios campos de lavanda y cultivos de maíz hasta bosques salpicados por el sol y hermosas costas que se integran con turbios pantanos. Si quieres experimentar un ambiente más urbano, la isla está llena de pueblos abandonados y ciudades fortificadas, así como de pintorescas aldeas y refugios campestres. Todo a la espera de que alguien lo reclame.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoMicrosoft Windows 7
Sistema operativoMicrosoft Windows 10
ProcesadorIntel Core i5-8500 / AMD Ryzen 5 2600
ProcesadorIntel Core i7-8700k / AMD Ryzen 7 2700x
Memoria16 GB DDR4
Memoria32 GB DDR4
Almacenamiento70 GB
AlmacenamientoMás de 100 GB
DirectXDirectX 11
DirectXDirectX 12
GráficosNVIDIA GTX 1060 / AMD Radeon RX 580
GráficosNVIDIA GeForce GTX 1080 Ti / AMD Radeon 5700XT y posterior
OtrosInstalado en una unidad de estado sólido para obtener velocidades de carga rápidas
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés | TEXTO: inglés
© 2021 KYE Creations. All Rights Reserved - Know Your Enemy Creations Limited Developed by Know Your enemy Creations Limited. "KYE", "KYE CREATIONS", "Know Your Enemy" and the KYE Creations "KYE" logo are all trademarks and/or registered trademarks of Know Your Enemy Creations. All rights reserved. Published by Forthright Entertainment LLC.