Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado
Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado

Estas son las preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Jaws of Extinction. Aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas sobre el acceso anticipado.

¿Por qué el acceso anticipado?

El juego se ha desarrollado considerablemente durante la versión alfa y ahora queremos compartir nuestros avances con todos. Aún hay mucho que hacer durante el acceso anticipado, pero el juego está en una etapa en la que creemos que la mayoría de los jugadores tendrán una experiencia divertida y memorable.

¿Cuánto tiempo aproximadamente estará este juego en acceso anticipado?

Calculamos que el acceso anticipado durará de dos a tres años desde el lanzamiento del modo multijugador, pues sabemos que JoE es un juego muy ambicioso para un equipo tan pequeño.

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?

El acceso anticipado se trata de implementar las mecánicas de juego fundamentales y hacer que el juego sea estable y agradable. Cuando el juego esté listo para dejar el acceso anticipado, esperamos que las mecánicas de juego estén bien refinadas y el mundo esté completo.

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?

Sí, venderemos JoE a un precio reducido durante el acceso anticipado, porque no nos parece justo cobrar el precio completo cuando el juego aún está en desarrollo. Cuando el juego esté terminado, cobraremos el precio completo.

¿Cómo piensan invitar a la comunidad a participar en el proceso de desarrollo?

Ya contamos con una comunidad floreciente en Discord. (https://discord.gg/playjoegame), Steam y nuestras redes sociales. Invitamos a nuestros jugadores a compartir y discutir sus ideas con nosotros. Hemos tenido en cuenta muchos de los comentarios recibidos, incluso algunos han moldeado el juego. Nos encanta escuchar los comentarios de todos y, si son constructivos, encontraremos la manera de usarlos.

¿Qué incluye el acceso anticipado y qué puedo esperar?

El acceso anticipado incluye la versión básica del juego. Casi todas las mecánicas principales están disponibles con algunos sistemas que aún están en desarrollo.

¿Qué parte del mundo estará disponible en el acceso anticipado?

El área jugable es aproximadamente una quinta parte del mapa. Dado que Eden-Nadir es tan grande, se trata de un área enorme. El mundo continuará creciendo con el tiempo a medida que vayamos completando las mecánicas de juego, lo que significa que podremos concentrarnos en finalizar el resto del mapa.

¿Habrá contenido descargable disponible? ¿Qué puedo esperar?

El DLC estará disponible en múltiples puntos durante el desarrollo como apoyo para el juego y para retribuir a la comunidad que nos está ayudando a desarrollarlo. Solo planeamos contenidos estéticos y atuendos de personajes. NO se incluirá ninguna mecánica "pagar para ganar". El contenido del DLC, como las expansiones del mundo, se considerarán después del lanzamiento.

¿Mis partidas guardadas serán compatibles con las diferentes actualizaciones?

Las partidas guardadas normalmente funcionan después de una actualización. Sin embargo, a medida que las funciones del juego se actualicen, cargar una partida guardada podría hacer que estas no funcionen como se espera en algunos casos.

¿Es posible enviar comentarios e informes de errores?

Los comentarios e informes son siempre bienvenidos. Visítanos en Discord (https://discord.gg/playjoegame) para ponerte en contacto. Además, si presionas F1 en el juego, podrás completar un formulario para enviarnos problemas específicos que hayas encontrado.