Legend of Grimrock 2
Legend of Grimrock 2

Un juego de rol de calabozos con una ejecución moderna pero con un corazón tradicional. Un grupo de cuatro prisioneros naufragaron en una isla recóndita, llena de ruinas antiguas y desmoronadas, santuarios misteriosos y una extensa red subterránea de calabozos y minas.
Géneros
Características

Acerca del juego

Legend of Grimrock 2 es un juego de rol de calabozos con una ejecución moderna pero con un corazón tradicional. Un grupo de cuatro prisioneros naufragaron en la recóndita isla de Nex (Isle of Nex). La isla está llena de ruinas antiguas y desmoronadas, santuarios misteriosos y una extensa red subterránea de calabozos y minas. Si los prisioneros desean escapar con vida, deberán superar los desafíos ideados por la mente maestra de la isla.

Jugabilidad

Los poderes de la percepción y la lógica son más importantes que la fuerza bruta, ya que Legend of Grimrock 2 hace mucho hincapié en la exploración, la supervivencia y los rompecabezas desafiantes. Descubre poderosos artefactos antiguos en cámaras secretas ocultas y tesoros escondidos. Arma a tus campeones, lanza hechizos y elabora bombas y pociones encantadas que te ayuden a pelear contra los temibles monstruos en combates muy tácticos en tiempo real.

Mods

¡Diseña, comparte y juega escenarios personalizados con el editor de calabozos (Dungeon Editor) que viene incluido! Crea tus propias aventuras y llénalas de rompecabezas, trampas o incluso objetos, monstruos y entornos completamente nuevos con gráficos y audio personalizados.

Características principales

  • Más de 20 horas de un juego de calabozos de pura sangre con movimiento por cuadrículas y miles de casillas llenas de interruptores ocultos, placas de presión, puertas secretas, acertijos, trampas mortales y más.
  • Lanza hechizos con runas, elabora pociones y bombas, y pelea contra monstruos asesinos con una amplia variedad de armas cuerpo a cuerpo, a distancia y arrojadizas, así como también armas de fuego.
  • Crea un grupo de cuatro personajes y personalízalos con 8 clases de personajes, 5 razas y numerosas habilidades y rasgos. Junta experiencia para perfeccionar sus habilidades y descubre equipos mejorados y artefactos mágicos.

Calificaciones

  • 79 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 84
    Promedio de críticos principales
  • Poderosa
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
Metro GameCentral
por Roger Hargreaves
8 / 10
“Moving beyond a mere homage to Dungeon Master this is one of the best dungeon crawlers of recent years, even if the puzzle balance still isn't quite right.”
PC Gamer
por Matt Thrower
85 / 100
“A sublime blend of fighting, puzzling and exploration, but the unforgiving difficulty may be too much for some.”
IGN
por Leif Johnson
8.6 / 10
“The Legend of Grimrock 2 is an RPG that's as much Myst as D&D, and benefits from the strengths of both.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
macOS
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows XP
Sistema operativoWindows 7
ProcesadorIntel de dos núcleos a 2,33 GHz o AMD a 3,0 GHz
ProcesadorIntel de cuatro núcleos a 2,66 GHz o AMD a 3,2 GHz
Memoria2 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento2 GB de espacio disponible
Almacenamiento2 GB de espacio disponible
Tarjeta gráficaGeForce GTX 8800, AMD Radeon 4850 o Intel HD Graphics 5200 o superior (1 GB de memoria gráfica o más. Debe ser compatible con Shader Model 3.0)
Tarjeta gráficaGeForce GTX 660 Ti o AMD Radeon 6850 o superior (1 GB de memoria gráfica o más. Debe ser compatible con Shader Model 3.0)
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés
  • TEXTO: inglés
Almost Human Ltd. All Rights Reserved.