Legends of Runeterra
Legends of Runeterra

La destreza y la creatividad son la clave en Legends of Runeterra, un juego de cartas estratégico con campeones y aliados emblemáticos del universo de League of Legends.

Legends of Runeterra

En este juego de cartas estratégico, la habilidad define tu éxito, no la suerte. Combina campeones, aliados y regiones emblemáticas de Runaterra para desbloquear sinergias de cartas únicas y así superar a tu oponente.

DOMINA CADA MOMENTO

La jugabilidad dinámica y por turnos te dará oportunidad de reaccionar y contraatacar… al igual que a tu oponente. Elige entre docenas de cartas de campeones e inclúyelas en tu mazo. Estas cartas cuentan con diferentes mecánicas que están inspiradas en las habilidades originales de League of Legends.
Los campeones son cartas poderosas y, si juegas con destreza, suben de nivel para volverse épicas. Sube de nivel a tus campeones varias veces en el juego y obtén emblemas de maestría de campeones cuanto más juegues.

SIEMPRE HAY FORMAS NUEVAS DE JUGAR

Cada campeón y aliado en el juego pertenece a una región de Runaterra, como Demacia, Noxus, el Fréljord, Piltóver y Zaun, Jonia, Targón, Shurima y las Islas de la Sombra.
Descubre cómo los diferentes campeones y regiones se combinan para darte ventajas únicas contra tus oponentes. Combina, adáptate y experimenta con los lanzamientos de cartas nuevas en un metajuego en constante evolución.

ELIGE TU CAMINO

En el modo PvE, irás moldeando tu viaje con cada decisión que tomes. Reacciona a encuentros únicos, gana y equipa aumentos de poder, desbloquea campeones nuevos y accede a nuevos desafíos conforme recorres el mapa. Tus enemigos se harán más fuertes, pero tú también, y descubrirás diferentes finales a medida que continúes jugando.

JUEGA PARA GANAR, NO PAGUES PARA GANAR

Obtén cartas gratuitas o compra las que necesites mediante esquirlas y comodines; solo tú estarás en control de tu colección y nunca tendrás que pagar por paquetes aleatorios. Si bien tendrás la opción de comprar cartas específicas, puedes completar tu colección sin tener que gastar un centavo.
Ya sea que ganes o pierdas, cada batalla te dará experiencia y progreso. Elige qué región explorarás primero, desbloquea las cartas que más te gusten y cambia de región cuando quieras. Conforme avances, juntarás aliados, hechizos y campeones nuevos.
Una vez a la semana, podrás desbloquear cofres de la Bóveda, los cuales subirán de nivel cuanto más juegues y aumentarán la rareza de las cartas, desde las comunes hasta las de campeones. También encontrarás comodines, que se convertirán en las cartas que tú decidas, sin proceso de adivinación.

SELECCIONA Y ADÁPTATE

Los Laboratorios son modos de juego experimentales por tiempo limitado basados en cambios más extremos a la fórmula clásica de Legends of Runeterra. Elige un mazo prediseñado con restricciones específicas o usa uno de los tuyos. Como las reglas están siempre en constante cambio, ¡puede que a veces necesites algo de ayuda de tus amigos! Vuelve periódicamente para descubrir lo que Heimerdinger se trae entre manos.

ESCALA POSICIONES

Al final de cada temporada, los mejores 1024 jugadores que hayan clasificado en cada una de las cuatro regiones de LoR (América, Asia, Europa y Sureste de Asia) competirán por el orgullo, la gloria y un premio en efectivo en el Torneo de Temporada.
Sin embargo, esta no es la única manera de clasificar; también puedes hacerlo mediante el Guantelete: Contienda Final. Los Guanteletes son modos competitivos por tiempo limitado con reglas y recompensas únicas a desbloquear.

Calificaciones

  • 100 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 88
    Promedio de críticos principales
  • Poderosa
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
GameSpot
por Ginny Woo
9 / 10
“Legends of Runeterra brings dynamic card design to life in a way that undeniably draws attention to both its snappy back-and-forth and the colorful world of League of Legends.”
IGN
por Cam Shea
9 / 10
“Unique mechanics, dynamic gameplay and polished presentation make this the collectible card game to beat.”
GameCrate
por
8.8 / 10
“Legends of Runeterra is a fantastic digital card game that is still struggling with some flaws in its mobile implementation. However, if you have a PC and a space for a new collectible card game in your life, then this is one of the best you can play.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
ProcesadorProcesador a 3 GHz
ProcesadorProcesador a 3 GHz
Memoria4 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
Tarjeta gráficaGPU con VRAM de 512 MB+
Tarjeta gráficaGPU con VRAM de 512 MB+
Idiomas disponibles
  • Audio: portugués brasileño, polaco, árabe, francés, alemán, inglés, italiano, español (España), japonés, ruso, tailandés, chino tradicional, vietnamita, turco, coreano
  • Texto: portugués brasileño, polaco, árabe, francés, alemán, inglés, italiano, español (España), japonés, ruso, tailandés, chino tradicional, turco, vietnamita, coreano
© 2019-2021 Legends of Runeterra + Riot Games Inc.