Let's Build a Zoo
Let's Build a Zoo

¡Llegó el momento de construir un zoológico! Desata tu lado salvaje y crea tu propio reino animal con esta simulación de gestión adorable y expansiva. Importa y reproduce criaturas extrañas, contrata al personal idóneo, mantén a tus visitantes satisfechos y lidia con muchas situaciones extrañas y maravillosas.

Let's Build a Zoo

Acerca del juego

¡Llegó el momento de construir un zoológico! Desata tu lado salvaje y crea tu propio reino animal con esta simulación de gestión adorable y expansiva. Importa y reproduce criaturas extrañas, contrata al personal idóneo, mantén a tus visitantes satisfechos y lidia con muchas situaciones extrañas y maravillosas. También podrás hacer experimentos genéticos combinando ADN para crear más de 300,000 tipos de animales: desde el majestuoso Giraffephant hasta el pacífico PandOwl.

Características

  • Construye tu propio zoológico con más de 500 animales a tu alcance y combínalos genéticamente para obtener más de 300,000 animales distintos.
  • Haz que tus animales y tus visitantes estén contentos con los cientos de edificios, follajes, caminos y decoraciones para los recintos.
  • Contrata a los empleados perfectos que puedan lidiar con una variedad de situaciones.
  • Controla cada detalle de lo que ocurre en tu parque: desde lo que tus animales comen hasta qué se come a tus animales...
  • Decide si quieres manejar tu zoológico con transparencia o romper la ley y quedarte con el dinero extra.

Los animales

En Let's Build a Zoo, podrás importar una variedad de animales de zoológicos de todo el mundo. Haz que tus animales se reproduzcan para que sus familias llenen tus recintos y hagas crecer tu fauna local. Pero si ese no es tu estilo… ¡puedes crear tus propios animales! Gracias a tus conocimientos de combinación de ADN, tienes el poder de crear más de 300,000 distintos tipos de animales. ¡Podrás crear todas las monstruosidades y rarezas que quieras! ¿Alguna vez quisiste saber cómo se vería un ChicKaka? ¡Ya lo puedes descubrir!

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 o posterior
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i5
ProcesadorIntel Core i5 de gama alta
Memoria2 GB
Memoria4 GB
Idiomas disponibles
  • Inglés
Copyright No More Robots and Tendershoot. All rights reserved.