Martha Is Dead
Martha Is Dead

Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona, ambientado en la Italia de 1944, que desdibuja la línea entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.

Martha Is Dead

Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona, ambientado en la Italia de 1944, que desdibuja la línea entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.
Cuando el conflicto entre Alemania y las fuerzas aliadas está en su peor momento, se descubre el cuerpo profanado de una mujer ahogada: Martha.
Martha está muerta, y su hermana gemela, Giulia, la joven hija de un soldado alemán, debe enfrentarse sola al grave dolor de la pérdida y a las secuelas del asesinato. La búsqueda de la verdad está ensombrecida por un folclore misterioso y el terror absoluto de una guerra que se acerca cada vez más.
¿Qué prevalecerá?

Actuaciones de voz decididamente auténticas en italiano

El primer juego indie que usa el italiano como opción predefinida en su lanzamiento para ofrecer una inmersión completa con la historia y los personajes.

De los creadores de The Town of Light

El segundo título de LKA, los galardonados desarrolladores de "The Town of Light" y especialistas en juegos narrativos realistas que abordan temas difíciles.

Una historia profunda y oscura con múltiples facetas

Martha Is Dead es una exploración de la pérdida, las relaciones y el trasfondo psicológico de un período oscuro de la historia, desde el punto de vista de una joven que busca la verdad, pero que también oculta sus propios secretos.

Explora una fiel recreación de la campiña italiana

Explora libremente una impresionante recreación de la campiña toscana a pie, en barco o en bicicleta. Basados en la realidad, la ambientación y el contexto histórico de Martha Is Dead se inspiran en hechos y lugares de la vida real recreados fielmente al estilo de LKA.

Juega con marionetas

Juega con innumerables secuencias de marionetas en el teatro guiñol para evocar recuerdos reprimidos.

Combina el folclore con la superstición

Desbloquea símbolos y usa cartas de tarot para descubrir nuevos aspectos del juego e invocar el espíritu de La Dama.

Un telón de fondo de la guerra

Recoge periódicos y telegramas, y escucha la radio para mantenerte al día de los acontecimientos mundiales durante la guerra.

Grandeza fotográfica virtual

Toma fotografías por el simple gusto de hacerlo, y también para avanzar en la historia y descubrir más acerca del mundo del juego. Un simulador te guiará por la fotografía de los años 40 y podrás revelar tus fotos en un cuarto oscuro que ofrece una funcionalidad completa.

Auténtica música italiana de la época

Déjate envolver por una banda sonora profundamente evocadora y atmosférica que incluye a los especialistas en música submarina Between Music y su proyecto Aquasonic; Aseptic Void, el compositor de The Town of Light, y sus tonos inquietantes y estremecedores; y que también está armonizada con un auténtico estilo vintage que presenta versiones reinterpretadas de piezas clásicas, tales como Ave María de Schubert o como O Bella Ciao, y temas originales escritos e interpretados por Francesca Messina, también conocida como Femina Ridens, la estrella musical de los 90.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i5 o equivalente de AMD
ProcesadorIntel Core i7 o AMD equivalente
Memoria8 GB
Memoria16 GB
Almacenamiento30 GB
Almacenamiento30 GB
DirectX12
DirectX12
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 560, AMD Radeon HD 7790
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 1060, AMD RX 580
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés, alemán, italiano
  • TEXTO: inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués brasileño, ruso, español (España)
Martha Is Dead © 2021 LKA. Published by Wired Productions and developed by LKA. Martha Is Dead and the Martha Is Dead logo are trademarks of LKA. All rights reserved.