MechWarrior 5: Mercenaries
MechWarrior 5: Mercenaries

Te damos la bienvenida al año 3015. ¡Qué momento para estar vivos! La humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares, hay guerra en todas partes y los campos de batalla del futuro están dominados por enormes máquinas llamadas BattleMechs. El trabajo de los pilotos de élite de estas monstruosidades de metal es peligroso, pero esa es la razón por la que MechWarriors hambrientos de poder como tú han venido hasta aquí, ¿no? Si lo que buscas es destrozar, destruir, aplastar, y sacar provecho de la situación, ¡ven aquí!

MechWarrior 5: Mercenaries

CONVIÉRTETE EN TU PROPIA ARMA DE GUERRA

Te damos la bienvenida al año 3015. ¡Qué momento para estar vivos!
La humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares en una vasta región del espacio conocida como la Inner Sphere. La edad dorada de cooperación y desarrollo ya es un recuerdo lejano, y la humanidad se ha dividido una vez más en distintas facciones que compiten por la supremacía.
En medio de las Guerras de Sucesión (Succession Wars), los mercenarios hambrientos de poder como tú están en una posición privilegiada para sacarle provecho a la situación como nunca. Es un trabajo peligroso, pero por eso estás aquí, ¿no? Si andas con ganas de destrozar, destruir, aplastar y desatar tu furia, ¡ven a convertirte en tu propia arma de guerra!

HISTORIA

Eres heredero de una compañía mercenaria que alguna vez fue prominente y que está renaciendo de las cenizas de lo que casi fue su destrucción en manos de facciones conspiradoras. Tu búsqueda de gloria y venganza se extenderá a lo largo de años luz mientras tratas de resolver misterios interestelares en tu camino para convertirte en un MechWarrior de élite y un comandante mercenario.

LA INNER SPHERE

La Inner Sphere alberga miles de sistemas estelares y una diversidad de biomas impresionantes. Su actividad, propósito, trascendencia y variedad le dan vida. Se capturarán y recuperarán sistemas, se desarrollarán eventos masivos y se descubrirán nuevas tecnologías.
El rigor de la guerra saldrá a la luz con cada semana que pase, a medida que tu relación con las diferentes facciones fluctúe en función de las implacables Guerras de Sucesión y de tus elecciones como líder de un grupo de mercenarios.

JUGABILIDAD

Los campos de batalla del futuro están dominados por los BattleMechs, máquinas de guerra inmensas capaces de arrasar con ciudades enteras. Como piloto de un BattleMech, causarás estragos entre los objetivos y 'Mechs de los enemigos, incluidos tanques, vehículos terrestres, aeronaves, defensas avanzadas y bases reforzadas.
Pocas cosas pueden soportar el poder de un 'Mech por mucho tiempo, y los mundos de la Inner Sphere son auténticas zonas de destrucción a la espera de tu protección o devastación apabulladora.

BATTLEMECHS

Con más de 50 chasis únicos de 'Mechs y cientos de subvariantes, todos realizados con modelos de alta fidelidad, estados de daño y equipamiento, ¡no hay dos 'Mechs que sean iguales!
Ya sea que los adquieras recorriendo los mercados de la Inner Sphere en búsqueda de chasis y equipamientos raros y valiosos, o los recuperes de los restos de tus enemigos aniquilados y del botín de guerra, el mantenimiento y la operación de los BattleMechs será fundamental para alcanzar el éxito como MechWarrior y comandante de tu grupo de mercenarios.

LA VIDA DEL MERCENARIO

En el campo de batalla, como líder de una compañía mercenaria, tendrás que gestionar los componentes clave para llevar adelante una unidad.
Tendrás que mantener y adquirir 'Mechs y equipamiento, contratar y encontrar MechWarriors a lo largo y ancho de la Inner Sphere para que te acompañen en el campo de batalla, y administrar tus relaciones con las Grandes Casas de la Inner Sphere, que estarán compitiendo por tu contribución a sus tambaleantes esfuerzos para ganar la guerra.
Claro que cada contrato viene acompañado de una negociación, y cada victoria, de consecuencias.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Gracias a la amplitud de la Inner Sphere y su complejo sistema de generación de mundo que proporciona variedad y rejugabilidad, la experiencia de MechWarrior 5: Mercenaries no tiene fin. Fuera de la campaña, un sistema completamente funcional de acción instantánea (Instant Action) te permitirá personalizar e iniciar misiones independientes cuando quieras, sin las restricciones de la campaña.
Tanto la campaña como el sistema de acción instantánea pueden jugarse de forma cooperativa con 4 jugadores, por lo que puedes vivir todo el universo de MechWarrior 5: Mercenaries junto a tus amigos.
¡Los mods extienden aún más tu juego! Desbloquea la creatividad sin límites de la comunidad para modificar y expandir el juego de maneras asombrosas. Gracias a un editor completo y una interfaz compatibles con mods, no habrá ningún límite a tu creatividad.

Ediciones

Complementos

Calificaciones

  • 55 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 73
    Promedio de críticos principales
  • Imparcial
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
PC Gamer
por Jonathan Bolding
80 / 100
“MechWarrior 5 is a showcase of nostalgic, joyful mech combat.”
IGN
por T.J. Hafer
8.1 / 10
“MechWarrior 5: Mercenaries checks most of the boxes I would have asked for out of a modern revival of the series.”
Metro GameCentral
por
8 / 10
“A highly successful return for the long dormant sci-fi simulation series, and what it lacks in accessibility it makes up for in terms of satisfyingly tactical action.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 8.1 o Windows 10 (versiones de 64 bits)
Sistema operativoWindows 10 (versión de 64 bits)
ProcesadorIntel Core i3-7100/AMD Ryzen 3 1200
ProcesadorIntel Core i7-6700K/AMD Ryzen 7 1700
GPUNVIDIA GeForce GTX 770/AMD Radeon R9 280X
GPUNVIDIA GeForce GTX 1070/AMD RX Vega 56
Memoria RAM8 GB
Memoria RAM16 GB
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
Almacenamiento55 GB de espacio libre
Almacenamiento55 GB de espacio libre (SDD)
Idiomas disponibles
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Ruso
All material on this site is copyright © 2012-2019 Piranha Games Inc. and/or their respective licensors. All rights reserved. MechWarrior and Battletech are registered trade-marks of Microsoft Corporation and are used under license. All other trade-marks are the property of their respective owners; ® or ™ as indicated.