Offworld Trading Company: Interdimensional
Offworld Trading Company: Interdimensional

Tu afán de conquistar los mercados extraterrestres te ha llevado no solo a Marte, sino también a las lunas de Ío, Ceres y Europa. Cada mundo tiene sus propios desafíos y pruebas. Ahora, puedes enfrentar todos al mismo tiempo en Offworld Trading Company: Interdimensional.

Offworld Trading Company: Interdimensional

Acerca de este DLC

Una perturbación en el espacio y el tiempo ha revelado una dimensión que es un eco distorsionado de la realidad. Descubierto entre Saturno y Urano, este portal misterioso conduce a una infinidad de desafíos y oportunidades completamente nuevos.
En Offworld Trading Company: Interdimensional, competirás por el dominio económico en mundos combinados donde rigen al mismo tiempo las reglas de Marte, Europa, Ío y Ceres. Explora mapas personalizados con diferentes tipos de terrenos. En estos mundos, la tundra congelada de Europa podría estar justo a un lado de la ardiente superficie volcánica de Ío. ¡Deberás elegir muy bien la ubicación de tu sede!
Planifica tu expansión comercial cuidadosamente para aprovechar al máximo los recursos que rodean tu base. En estos mapas, tendrás acceso a edificios y recursos que antes solo estaban disponibles en ciertos mundos. Puedes producir energía con una central nuclear en los yacimientos ricos en uranio de Ceres y extraer agua de la tundra congelada de Europa, todo en el mismo mundo.
Te esperan muchos desafíos nuevos. Enfréntalos y lleva a tus competidores a la ruina en Offworld Trading Company: Interdimensional.

Nota: Para jugar este DLC no es necesario tener el DLC The Ceres Initiative ni las expansiones Jupiter's Forge y The Europa Wager.

Características

  • Juega en mundos combinados con múltiples reglas, edificios y recursos diferentes al mismo tiempo.
  • Juega en uno de los mapas nuevos incluidos en el DLC, Sandstorm, Phoebe Station o Three Plateaus, o juega en un mapa aleatorio para disfrutar siempre de una experiencia de juego distinta.
  • Explora mapas personalizados con diferentes tipos de terrenos. Los terrenos congelados con acceso fácil al agua pueden estar directamente a un lado de ardientes terrenos volcánicos. ¡Deberás elegir estratégicamente la ubicación de tu sede!

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 10/8.1/7
Sistema operativoWindows 10/8.1/7
ProcesadorIntel Core 2 Duo a 1.8 GHz/AMD Athlon X2 64 a 2.0 GHz
ProcesadorProcesador Intel de cuatro núcleos a 3 GHz/procesador AMD de seis núcleos a 3.2 GHz
Memoria2 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
GráficosNvidia GeForce 8800 GT/ATI Radeon HD 3870/Intel HD Graphics 4600
GráficosNvidia GeForce GTX 460/AMD Radeon HD 7850
DirectX11
DirectX11
Almacenamiento2 GB
Almacenamiento2 GB
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés
  • TEXTO: chino simplificado, inglés, francés, alemán, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (España)
Copyright © 2020 Mohawk Games y Stardock Entertainment. Offworld Trading Company es una marca registrada de Mohawk Games. Todos los derechos reservados.