Phoenix Point

Complemento

Phoenix Point: Year One Edition - Mejora

Para compradores de las ediciones Base y Deluxe de Phoenix Point que deseen actualizar a la Year One Edition. Incluye todo el contenido de la Year One Edition, incluidos 2 DLC, 1 paquete de contenido y obsequios digitales.
USD 14.99

Acerca de Phoenix Point

Desarrollador
Snapshot Games
Editora
Fecha de lanzamiento
Etiquetas
청소년이용불가
Plataforma

Phoenix Point: Year One Edition - Mejora

Los compradores de ediciones anteriores de Phoenix Point pueden actualizar a la Year One Edition con esta mejora. Incluye el siguiente contenido:

DLC 1 - Sangre y titanio

Amplía el poder y la versatilidad de los agentes de Phoenix Point con mejoras cibernéticas. Desbloquea nuevas habilidades para tus soldados, nuevos proyectos de investigación y nuevos métodos de combate táctico. Pero ten cuidado: los enemigos también utilizarán elementos cibernéticos contra tu equipo.

DLC 2 - El legado de los antiguos

El legado de los antiguos explora los secretos de la civilización antediluviana, la cual precedió a los humanos modernos en la Tierra. Explora ruinas antiguas para obtener conocimientos antiguos y úsalos para desbloquear toda una nueva línea de armas y tecnologías en Phoenix Point. Debes tener cuidado: los Antiguos dejaron poderosos guardianes para vigilar sus secretos; no solo tú buscas controlar este conocimiento ancestral. Aparecerán nuevos rivales cuando el legado de los antiguos se revele a la humanidad.

Paquete Living Weapons:

Agrega nuevas misiones en el juego que, al ser completadas, desbloquean tres piezas de equipamiento exclusivo y poderoso: el conjunto de armadura Samnu, el rifle de asalto Danchev (rifle de asalto de ácido) y la ametralladora Danchev (ametralladora venenosa).

Contenido adicional digital:

Manual digital del juego
Fondo de pantalla de alta resolución
The Art of Phoenix Point: libro digital
The Compendium: colección digital de historias en el universo de Phoenix Point
Banda sonora oficial de Phoenix Point: álbum de la banda sonora original de Phoenix Point, compuesta por Simeon Dotkov. Formato MP3 de alta calidad.

Especificaciones

청소년이용불가