Prehistoric Kingdom
Prehistoric Kingdom

Prehistoric Kingdom ofrece una versión moderna del género de simulación económica, centrada en la creación y la administración de tu propio zoológico con temática prehistórica. Toma el control de un poder ilimitado para construir, administrar y desarrollar el mejor zoológico para animales extintos.

Prehistoric Kingdom

Toma el control de un poder ilimitado para construir, administrar y desarrollar el mejor zoológico para animales extintos en Prehistoric Kingdom.

Construye

Diseña y decora hábitats hermosos con una variedad de herramientas creativas poderosas. Haz crecer junglas, traza el cauce de ríos y erige montañas a lo largo y ancho de la enorme área de juego para crear el parque perfecto para tus especímenes.
Dale rienda suelta a tu creatividad con robustas herramientas de construcción modular y construye viviendas y refugios a mano.

Administra

Asume el papel de administrador del parque y desarrolla la infraestructura para atender las necesidades de los visitantes, animales y el personal. ¡Asegúrate de que los recursos y la seguridad estén en orden para retrasar lo inevitable!

Cría

Desde el majestuoso mamut lanudo hasta el imponente tiranosaurio, deshaz las reglas de la extinción y crea una selección diversa de seres vivos salvajes prehistóricos.
Explora material genético de todo el mundo y descubre criaturas nuevas y pieles genéticas, y lleva la personalización y las elecciones a niveles nunca vistos.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7/8/8.1/10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 7/8/8.1/10 de 64 bits
ProcesadorIntel i5-2300/AMD FX-4300
ProcesadorIntel i7-4770/AMD FX-8350
GPUnVidia GTX 760 (2 GB) o AMD Radeon 7850 (2 GB)
GPUnVidia GTX 1060 (4 GB) o AMD R9 380 (4 GB)
Memoria8 GB de RAM
Memoria16 GB de RAM
Almacenamiento10 GB de espacio disponible
Almacenamiento10 GB de espacio disponible
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés
  • Texto: inglés, francés, alemán, ruso, portugués, español (España), chino simplificado
© 2021 Blue Meridian © 2021 Crytivo