Quake
Quake

Desarrollado por el galardonado equipo de id Software, Quake® es el innovador shooter en primera persona de fantasía oscura que inspiró los shooters de estilo retro de hoy en día. Ahora, disfruta de la versión auténtica, actualizada y visualmente mejorada del original.

Quake

Disfruta del juego original, mejorado

Disfruta de la versión original y auténtica de Quake, ahora compatible con resolución 4K* y pantalla ancha, con modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más. Nunca ha habido un momento mejor para jugar a Quake.

Enfréntate a la campaña de fantasía oscura

Eres Ranger, un guerrero armado con un potente arsenal. Enfréntate a caballeros corrompidos, ogros deformes y un ejército de criaturas perversas a lo largo de cuatro dimensiones oscuras que abarcan bases militares infestadas, castillos medievales, calabozos repletos de lava y catedrales góticas. En estos lugares deberás encontrar cuatro runas mágicas. Solo cuando hayas conseguido las cuatro tendrás el poder para derrotar al mal ancestral que amenaza a toda la humanidad.

Consigue el juego original y los nuevos packs de expansión

Quake también incluye los dos packs de expansión originales: "The Scourge of Armagon" y "Dissolution of Eternity", además de las dos expansiones desarrolladas por el galardonado equipo de MachineGames: "Dimension of the Past" y la inédita "Dimension of the Machine".

Descubre la nueva expansión "Dimension of the Machine"

En los más oscuros rincones del laberinto se halla el núcleo de lava y acero conocido únicamente como la Máquina. Lucha contra las fuerzas del mal a través del tiempo y el espacio para reunir las runas perdidas, activar la máquina y abrir el portal que oculta la mayor amenaza a los mundos conocidos. Acaba con ella... antes de que nos destruya a todos.

Modo de hordas

Vive el nuevo modo de hordas y complementos para Quake, gratis para todos los jugadores. Busca tus armas y adéntrate en el modo de hordas. Juega por tu cuenta o con tus amistades online o en el multijugador local con pantalla dividida. Desbloquea armas poderosas y potenciadores, y lucha para abrirte paso a través de interminables olas de monstruos.

Disfruta del multijugador y cooperativo local y online

Completa la campaña original y las expansiones en el modo cooperativo para 4 jugadores online o en pantalla dividida, y compite en combates de estilo retro en partidas para hasta 8 jugadores online o 4 jugadores en pantalla dividida local. Incluye servidores dedicados para partidas online y compatibilidad con P2P para partidas personalizadas.

Descarga gratis mods y misiones adicionales

Amplía tu experiencia con mods gratuitos y seleccionados, tanto oficiales como creados por fans, como Quake 64, que ya puedes descargar y jugar. Próximamente publicaremos más mods oficiales y creados por la comunidad.

Juega con amigos mediante juego cruzado

Juega la campaña y todos los packs de expansión en modo cooperativo o enfréntate a tus amigos en partidas multijugador sin importar la plataforma. El juego cruzado es compatible entre PC (con mando), Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.
  • La resolución máxima varía según la plataforma.

Calificaciones

  • 100 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 87
    Promedio de críticos principales
  • Poderosa
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
GameSpot
por Trent Ward
9.3 / 10
“If you're into action games, or even if you're not, you should be playing Quake right now - it's as good as PC gaming gets.”
Metro GameCentral
por GameCentral
8 / 10
“The definitive version of the game that set the blueprint for modern first person shooters.”
Destructoid
por Zoey Handley
9 / 10
“A hallmark of excellence. There may be flaws, but they are negligible and won't cause massive damage.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 10
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i5-3570 a 3,4 GHz o AMD Ryzen 3 1300x a 3,5 GHz
ProcesadorIntel Core i5-6600k a 3,5 GHz or AMD Ryzen 5 1600 a 3,2 GHz
Memoria8 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 650 TI (2 GB) o AMD HD 7750 (1 GB)
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB) o AMD RX Vega 56 (8 GB)
Notas adicionales Se requiere una pantalla compatible
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español (España)
  • Texto: inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español (España)
QUAKE® © 1996-2021 id Software LLC. QUAKE, id, id Software and related logos are registered trademarks or trademarks of id Software LLC in the U.S. and/or other countries. Bethesda, Bethesda Softworks, ZeniMax and related logos are registered trademarks or trademarks of ZeniMax Media Inc. in the U.S. and/or other countries. All Rights Reserved.