RAILGRADE
RAILGRADE

RAILGRADE es un juego de estrategia y construcción donde construirás líneas ferroviarias para conectar ciudades extraterrestres con sus industrias esenciales. Entrega recursos a través de un bullicioso sistema de trenes, optimiza la producción de bienes y ayuda a impulsar la economía de una lejana colonia de la Tierra.

Características principales

  • En el modo campaña para un solo jugador, juega más de 30 misiones para restaurar la prosperidad económica de las ciudades e industrias de todo el planeta.
  • Utiliza sencillas herramientas de construcción para construir al instante y administrar una red ferroviaria repleta de trenes.
  • Personaliza tus trenes empleando diferentes locomotoras y una gran variedad de cargamentos, con cientos de combinaciones únicas de máquinas y cargas.
  • Optimiza el montaje de tus trenes y coloca los rieles estratégicamente para navegar por terrenos desafiantes y crear las rutas de entrega más eficientes.
  • Controla el flujo de producción de recursos administrando cuidadosamente los insumos y los productos. Evita los cuellos de botella para mantener en movimiento a los trenes y sus preciadas cargas.
  • Invierte en el crecimiento de tu ciudad o usa dirigibles y exporta bienes para obtener ganancias extra.
  • Admira las rutas ferroviarias que elaboraste meticulosamente en el modo de vista cinemática.
  • Ponte a prueba en las misiones independientes de "Contrato" (Contract), que cuentan con objetivos únicos. Explora desiertos áridos en busca de reservas de petróleo o desarrolla un programa de lanzamiento de cohetes.

SALVA EL FUTURO

En un futuro cercano, las corporaciones transformaron planetas distantes en colonias industriales que explotan sus recursos para obtener ganancias. Tu empleador, Nakatani Chemicals, perdió el control de una colonia luego de un colapso económico absoluto. Ahora, tu misión será salvar lo que quedó de ella mediante un sistema modernizado de transporte ferroviario.

CONSTRUYE, CONECTA, RECUPERA

Construye vías, compra trenes y transporta la carga requerida para lograr tu objetivo. Desarrolla una economía de transporte exitosa con el sistema más eficiente posible y quizá puedas recuperar lo que queda de la colonia y, con ello, tu carrera.

CREA RUTAS ESTRATÉGICAS

El juego cuenta con sencillas herramientas de construcción con las que te será fácil empezar a construir un sistema ferroviario de entregas muy transitado. Considera con cuidado la posición de las vías para sortear montañas, cañones y otros terrenos desafiantes, y crea la ruta de entrega más rentable.

ADMINISTRA LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Controla la entrada y salida de recursos, optimiza el flujo de trabajo o aumenta la velocidad de producción con catalizadores y obreros. Mantén un nivel de producción constante entre las industrias, o entrega suficiente agua y otros recursos necesarios, y las ciudades de la colonia comenzarán a expandirse y prosperar de nuevo.

INVIERTE Y CRECE

Utiliza tus ganancias para comprar nuevas locomotoras con atributos diferentes, realiza construcciones útiles como bombas de agua o plantas de energía adicionales e incluso investiga nuevas industrias en las que invertir, tales como el acero, el petróleo y los minerales. Está en tus manos decidir si inviertes en el crecimiento de tu ciudad o si te enfocas únicamente en tu propio beneficio.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativo WindowsWindows 7 de 64 bits
Sistema operativo WindowsWindows 7 de 64 bits
Procesador en WindowsCore i5 2,8 GHz o superior
Procesador en WindowsCore i5 2,8 GHz o superior
Memoria en Windows4 GB de RAM
Memoria en Windows4 GB de RAM
Almacenamiento en Windows5 GB de espacio disponible
Almacenamiento en Windows5 GB de espacio disponible
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés
  • Texto: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español (España), ruso, portugués brasileño, polaco, turco
Developed by Minakata Dynamics, Published by Epic Games