Recompile
Recompile

Esta evocadora aventura de hackeo de estilo Metroidvania te permite controlar un programa semisapiente que lucha para no ser eliminado. Recompile contiene combates intensos, plataformas 3D de primera, habilidades superpoderosas y una mecánica de hackeo basada en la lógica ambiental.

Acerca del juego

Sé testigo del nacimiento de una IA sapiente en esta extensa y evocadora aventura de hackeo.
Disfruta de un juego que combina progresión estilo Metroidvania con exploración y jugabilidad no lineales. Recompile desafía a los jugadores a explorar, luchar, hackear y sobrevivir. Descubre todos los secretos que esconde el antiguo entorno digital y prepárate para una reconfiguración total del sistema.
Toda la historia del juego transcurre en tan solo un segundo del tiempo real.

EXPLORA

Recorre las extensas y antiguas ruinas de la Mainframe y descubre diferentes habilidades de movimiento que te ayudarán en tu camino hacia la verdadera sapiencia.
El juego tiene finales múltiples que dependen de tus acciones. Puedes reparar los sistemas, recuperar datos perdidos y hackear o destruir a los enemigos mientras revelas la verdad sobre el Hypervisor y el propósito original de la Mainframe.

LUCHA

Los habitantes de la Mainframe son diversos y extraños, y muchos son hostiles por naturaleza. Tienes a tu disposición una gran cantidad de poderosas armas y habilidades para que sobrevivas, te defiendas y destruyas.

HACKEA

Muchas de las características del entorno, como las puertas cerradas, los campos de energía, los ascensores e incluso los sistemas de reaparición de los enemigos están controlados por un circuito de compuertas lógicas complejo e interconectado.
Nada está codificado. Todo es sistémico y completamente utilizable.
Las compuertas lógicas se pueden invertir (y revertir) libremente, con lo que los rompecabezas o los demás obstáculos peligrosos se pueden puentear de forma tranquila y segura. Incluso se puede alterar a los habitantes programándolos para obedecer las órdenes del jugador.

DESPIERTA

La historia explora temas que van desde la sensibilidad de las máquinas hasta la esencia de las decisiones.
La vida y la muerte. El caos y el determinismo. La sensibilidad y la sapiencia. La inteligencia se manifiesta de muchas formas. En este mundo que agoniza, debes explorar todas las posibilidades. Observa y respeta todos los puntos de vista. Solo así podremos sobrevivir verdaderamente.

Juegos que nos inspiraron:

Axiom Verge, Hollow Knight, Ori and the Blind Forest, Zelda: Breath of the Wild, Rime

Calificaciones

  • 19 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 64
    Promedio de críticos principales
  • Débil
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
IGN
por Travis Northup
6 / 10
“Recompile is a short-lived metroidvania with a great story but forgettable platforming, puzzles, and combat.”
COGconnected
por Tony Bae
87 / 100
“Recompile is the complete adventure package. It has good gameplay, an intriguing minimalist story, striking visuals and music, and developers who respect the player’s ability to explore on their own. Go get it, you won’t be disappointed.”
Screen Rant
por Jacob Zeranko
“Overall, Recompile is a mixed bag that struggles to balance each aspect of its design.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativo en WindowsWindows 7+
Sistema operativo en WindowsWindows 7+
Procesador en Windows3 GHz
Procesador en Windows3.2 GHz
Memoria en Windows8 GB
Memoria en Windows8 GB
Almacenamiento en Windows2.5 GB
Almacenamiento en Windows3 GB
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés
  • TEXTO: inglés, francés, italiano, alemán, japonés, portugués brasileño, chino simplificado
All rights reserved