Redout: Solar Challenge Edition
Redout: Solar Challenge Edition

¡YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA GENERACIÓN DE CARRERAS ANTIGRAVEDAD! Redout es un tributo a los clásicos monstruos de carreras. Está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción exigente, rápida, dura y satisfactoria, llena de ese vértigo tan fundamental del género de las carreras estilo arcade.
Géneros
Características

Velocidad

Redout es el juego más rápido que se haya creado. Si puedes con él. No se trata de los números que ves en la pantalla, sino de las vibraciones, el paisaje y los edificios que pasan volando, los choques a toda velocidad, los efectos, los sonidos, la inmersión: todo está diseñado para que sientas que vas RÁPIDO.
Redout Solar Challenge Image 1

Banda sonora dinámica

Prepárate para una de las bandas sonoras dinámicas más intensas que hayas escuchado. Redout intensifica tu experiencia y trasciende lo visual, y te mete de lleno en una mezcla de sonidos y música que se adapta a tu estilo de juego y tu desempeño sobre la pista.

Conducción

El control es la sensación más importante cuando estás corriendo una carrera a más de 800 km/h. Redout presenta una física realista derivada de controladores de cuadricópteros y fuerzas magnéticas reales. Desarrollamos la próxima generación de conducción antigravedad. Siempre existe la manera de tomar una curva sin frenar, pero debes prepararte para ello y usar todo lo que esté a tu alcance. Los fundamentos para encarar una esquina son la conducción, el strafing y la velocidad turbo: las mejoras y los potenciadores te darán incluso más control sobre el comportamiento de tu nave. Deberás dominar tu nave para enfrentar las pistas avanzadas.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 10
Procesadori3 a 2,6 GHz
Procesadori5 a 2,6 GHz
Memoria4 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento6 GB de espacio disponible
Almacenamiento6 GB de espacio disponible
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
GráficosGTX 560 o equivalente
GráficosGTX 960 o equivalente
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés
  • Texto: inglés, francés, coreano, japonés, italiano, chino simplificado, chino tradicional, alemán, portugués, ruso, español (España), español (Latinoamérica), portugués brasileño
Copyright 34BigThings, 2021