Roguebook
Roguebook

Atrévete a afrontar el desafío de un juego de construcción de mazos tipo roguelike con mecánicas únicas, de los desarrolladores de Faeria y Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering™. ¡Forma un equipo de dos héroes, realiza poderosos combos y derrota a las leyendas del Roguebook!

Roguebook

Los ancianos hablan de un libro escrito desde tiempos inmemoriales que contenía todas las leyendas del mundo. Tras las muchas aventuras fabulosas narradas en Faeria – Chronicles of Gagana, esta reliquia se perdió en un pozo de Faeria. Al estar en contacto con esta fuente de magia, ¡el libro desarrolló una maléfica voluntad propia y se convirtió en el Roguebook!
Estás atrapado en el Libro del Saber de Faeria, y cada página representa un nuevo desafío. Lleva a tus dos héroes a la victoria en este juego de construcción de mazos tipo roguelike desarrollado en colaboración con Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering™. Combina las mejores sinergias entre cartas, reliquias y habilidades, y domina a Roguebook.

HÉROES LEGENDARIOS

6 pares de héroes: Elige 2 héroes para comenzar una partida. Cada uno de ellos cuenta con una colección de más de 50 cartas, una reliquia personal y un árbol de habilidades único.
Maximiza sinergias: El héroe al frente protege al que se queda en la retaguardia. Intercambia sus posiciones y combina sus puntos fuertes para realizar poderosos combos.
Batallas estratégicas: Anticípate con destreza y pon diferentes acciones en cola para derrotar a más de 40 jefes y enemigos.

CREA TU MAZO A MEDIDA QUE JUEGAS

Construcción dinámica de mazo: Más de 200 cartas para combinar con astucia a medida que progresa el juego. ¡Nunca jugarás dos veces con el mismo mazo!
Reliquias con poderes únicos: Mejora tus cartas con 30 gemas especiales. Reúne 80 reliquias con efectos extraordinarios.
¡Más cartas, más poder!: Cada héroe tiene un árbol de habilidades único por desbloquear. ¡Consigue cartas y selecciona las mejores habilidades!

EXPLORA UN MUNDO QUE CAMBIA CON CADA PINCELADA

El Libro cambia cada vez que lo abres: El mapa, sus misterios y sus peligros se generan automáticamente por procedimientos para un nuevo desafío.
Colorea el mundo: Las páginas del Roguebook están compuestas de piezas hexagonales. Usa tintas mágicas que desvelan diferentes patrones para explorar a fondo cada página.
Una gran variedad de encuentros: Mercaderes, viajeros, ruinas, misiones... Hay montones de oportunidades de conseguir cartas y reliquias… ¡o de caer en una trampa!

CADA INTENTO CUENTA EN TU MISIÓN PARA IMPONERTE AL ROGUEBOOK

Horas y horas de diversión: 20 horas en promedio para terminar el juego, cientos de horas para desbloquearlo todo.
Progresa a tu propio ritmo: Reúne páginas y úsalas para comprar mejoras. Sube de nivel a tus héroes para desbloquear nuevas cartas.
20 niveles de dificultad: Derrota al jefe final y desbloquea el nivel Epílogo. Cada nivel te brinda acceso a más reliquias, gemas y encuentros, pero también genera enemigos más difíciles.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
macOS
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i5-650 | AMD Phenom II X4 965
ProcesadorIntel Core i5-2300 | AMD FX-6300
Memoria6 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento3 GB
Almacenamiento3 GB
DirectX11
DirectX11
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 650 de 1 GB | AMD Radeon HD 6950 de 2 GB
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 660 de 2 GB | AMD Radeon HD 7970 de 3 GB
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés
  • TEXTO: chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués brasileño, ruso, español (España), inglés
©2021 Nacon and Abrakam Entertainment SA. ©2021 Published by Nacon and developed by Abrakam Entertainment SA.