Rune II

Complemento

RUNE II: Decapitation Edition - Wolf Gear Set

RUNE II: Decapitation Edition - Wolf Gear and Weapons Set. Ponte una capucha de lobo (Wolf Hood) y empuña un escudo y una maza de lobo de hierro (Iron Wolf Shield and Mace) imponentes para demostrarles a tus enemigos que no deberían meterse con un vikingo como tú.
Gratis

Acerca de Rune II

Desarrollador
Studio 369
Editora
Ragnarok Game, LLC
Fecha de lanzamiento
Etiquetas
Calificación
Plataforma

RUNE II: Decapitation Edition - Wolf Gear Set

La armadura de lobo y el conjunto de armas (Wolf Armor + Weapon Set) están disponibles como una receta dentro del juego.

Hijo del dios embaucador Loki y una gigante llamada Angrboða, Fenrir era una monstruosa bestia que infundió terror por todo Midgard. Se había predicho que asesinaría a Odín durante el Ragnarok, pero la profecía no se cumplió. Víðarr, el hijo de Odín, aniquiló a Fenrir antes de que pudiera comerse a su padre de un bocado.
En honor al acto de valentía de Víðarr, el herrero de Midgard forjó armas y equipo que se le concederán al guerrero más digno. Ponte una capucha de lobo (Wolf Hood) y empuña un escudo y una maza de lobo de hierro (Iron Wolf Shield and Mace) imponentes para demostrarles a tus enemigos que no deberían meterse con un vikingo como tú.