Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Sands of Aura
Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Sands of Aura

¿Por qué el acceso anticipado?

Después de más de 3 años de desarrollo, nos encanta en lo que se ha convertido Sands of Aura hasta ahora. Sin embargo, estamos en un punto en el que los comentarios de la comunidad pueden ayudarnos a modificar la ruta del viaje que nos queda.
Estructuramos la narrativa y la dificultad de combate de SoA para que funcionen en un sistema armonioso de actos o niveles. Esto nos facilita definir los objetivos durante el desarrollo, que también podríamos publicar eventualmente para recibir comentarios. Al hacerlo, avanzaremos más en nuestra cadena de procesos, al mismo tiempo que atenderemos los comentarios que envíen los jugadores.

¿Cuánto tiempo aproximadamente estará este juego en acceso anticipado?

Según el cronograma actual, haremos el lanzamiento completo a principios de 2023. Como en todos los proyectos, esta fecha es tentativa y, si llega a cambiar, les aseguramos que se lo informaremos a los jugadores.

¿Qué diferencias habrá entre la versión completa y la de acceso anticipado?

Como ya mencionamos, lanzaremos las actualizaciones por actos y, al finalizar el acceso anticipado, los jugadores podrán jugar la historia completa, con narrativas que se ramifican y que tienen origen en el Acto 1.
Además, hay otras mecánicas que se agregarán a la experiencia de SoA en el lanzamiento completo, y muy pronto habrá una hoja de ruta para detallar más estas mecánicas.

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?

Aunque aún no comenzamos el primer período de lanzamiento, SoA ya se encuentra en un estado muy sólido. En los primeros tres actos de esta aventura, contarás con un mapa completo para explorar, misiones secundarias para completar, calabozos para despejar y un enorme mar de arena para navegar.

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?

Sí, tenemos la intención de aumentar el precio cuando SoA esté más cerca de ser un producto completo.

¿Cómo piensan invitar a la comunidad a participar en el proceso de desarrollo?

Como ocurre en todos los equipos dedicados, creemos que los comentarios de la comunidad son muy importantes para que la experiencia sea lo mejor posible. Desde las mecánicas de combate hasta las opciones en la historia, queremos saber todo lo que piensan los jugadores al respecto porque es increíblemente importante para el viaje constante evolución de SoA hacia el juego que merece ser.
¡Únete a nuestro Discord para mantenerte en contacto con nosotros y convertirte en parte de esta comunidad en crecimiento!