SHEEPO
SHEEPO

Salva a todas las criaturas que habitan un planeta moribundo en SHEEPO, un juego pacifista de recolección de criaturas y transformación estilo metroidvania.

Salva a las criaturas que habitan un planeta moribundo en SHEEPO, un juego pacifista de transformación estilo metroidvania.

Encarna a SHEEPO en su primer día de trabajo en una base de datos de especies intergalácticas. ¿Tu primera tarea? ¡Visitar un planeta inexplorado y salvar a todas las criaturas de la extinción! Puede parecer mucho trabajo para un solo día, pero, afortunadamente, un día en el planeta Cebron equivale a 8000 días terrestres. Lamentablemente, tu paga se basa en días de Cebron. Cada muestra recolectada te dará la habilidad de transformarte en esa criatura por contacto para explorar con mayor profundidad el planeta Cebron. El estilo artístico único y vibrante de Sheepo está a la altura de su extravagante historia.

Descripción general del juego

Sheepo es un extravagante juego metroidvania con plataformas. Presenta a un personaje similar a una oveja, que cambia de forma, que debe recorrer un planeta inexplorado para recolectar muestras de cada especie viva para incluirlas en una base de datos intergaláctica.
Para capturar a una criatura, Sheepo debe encontrar su huevo sin eclosionar, que suele estar fuertemente custodiado por la "reina" de esa especie (una jefa). Cada huevo que Sheepo recolecte le dará la habilidad de transformarse en esa criatura por contacto para explorar con mayor profundidad el vasto entorno del planeta.

Un giro en el formato metroidvania

Sheepo es un juego metroidvania, pero sin combates estándar. En cambio, la mecánica del juego se basa en plataformas y exploración. Al recolectar cada criatura, Sheepo obtendrá la habilidad para cavar, volar y teletransportarse a través de una serie de paisajes interconectados y, de esta manera, podrá descubrir santuarios ocultos, viejas ruinas y extraños personajes.
Sheepo-4jspr

Características

  • Plataformas de primera y contenido variado. Juega como Sheepo y como cualquiera de las criaturas con las que entres en contacto. La jugabilidad te sorprenderá mientras aprendes constantemente los movimientos de cada criatura.
  • Recorre un extenso paisaje con montones de personajes y salas ocultas. Explora viejas minas, un centro comercial abandonado, frondosos bosques, el lúgubre sistema de alcantarillas y mucho más.
  • Más de 75 plumas ocultas para recolectar (la moneda del planeta), que puedes gastar en la última tienda que queda en DeadMall.
  • Jugabilidad no lineal. Al principio, Sheepo es un poco lineal, pero rápidamente el mapa se abre y te permite seguir tu propia ruta.

Síguenos

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Versión de sistema operativoWindows 7
Versión de sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i3 M380
ProcesadorIntel Core i5-4690K
Memoria2 GB
Memoria4 GB
GPUGráficos integrados de Intel
GPUNVIDIA GeForce serie 800
DirectXDirectX 9
Almacenamiento300 MB
Almacenamiento500 MB
Idiomas disponibles
  • Audio:
  • Texto: Japanese, English, French, German
SHEEPO (©) 2020 by Kyle Thompson. Licensed exclusively to Top Hat Studios, Inc.