Pack de Etiopía

Pack de Etiopía

Este pack de contenido incluye a Menelik II como líder de Etiopía. Esta nación se centra en las ciudades construidas en Colinas, en producir Fe y en usar la habilidad Consejo de Ministros de Menelik para impulsar la Ciencia y la Cultura.

Sid Meier's Civilization® VI: Pack de Etiopía

Este pack de contenido incluye a Menelik II como líder de Etiopía. Esta nación se centra en las ciudades construidas en Colinas, en producir Fe y en usar la habilidad Consejo de Ministros de Menelik para impulsar la Ciencia y la Cultura. Incorpora además el modo de juego Sociedades secretas, en el que los jugadores se encuentran con organizaciones misteriosas que ofrecerán habilidades poderosas a su civilización.

Incluye la civilización de Etiopía con Menelik II, la unidad exclusiva de la Caballería oromo y la mejora de casilla Iglesia tallada en la roca.

Nuevo modo de juego Sociedades secretas (requiere el lote de expansión de Civilization VI)

Nuevo distrito Barrio diplomático y nuevos edificios

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativo64 bits: Win7 / Win8.1 / Win10
Sistema operativo64 bits: Win7 / Win8.1 / Win10
ProcesadorIntel Core i3 a 2,5 GHz o AMD Phenom II a 2,6 Ghz
ProcesadorIntel Core i5 a 2,5 Ghz de cuarta generación o AMD FX8350 a 4,0 Ghz o superior
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento12 GB
Almacenamiento12 GB
DirectX11
DirectX11
GráficosTarjeta de video de 1 GB compatible con DirectX 11 (AMD 5570, NVIDIA 450 o Intel HD Graphics 530)
GráficosTarjeta de video de 2 GB compatible con DirectX 11 (AMD 7970 o NVIDIA 770 o superior)
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano, polaco, ruso, chino simplificado, chino tradicional
  • TEXTO: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, chino simplificado, chino tradicional
  • RATING PENDING
© 2016-2019 Take-Two Interactive Software, Inc. Sid Meier's Civilization, Civilization, Civ, 2K, Firaxis Games, Take-Two Interactive Software y sus respectivos logotipos son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Todas las demás marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.