SMITE
SMITE

¡Únete a más de 35 millones de jugadores en SMITE, el campo de batalla de los dioses! Usa el martillo de Thor, petrifica a tus enemigos con Medusa o lanza tus poderes divinos con uno de los más de 100 dioses. ¡Conviértete en una deidad y juega ya GRATIS!

Entra en el campo de batalla de los dioses

Únete a más de 35 millones de jugadores en SMITE, la arena en línea multijugador y de acción más popular del mundo. ¡Sé una leyenda, entra en el campo de batalla de los dioses y juega GRATIS ahora!

Más de 100 dioses

Desata las estrategias únicas, armas legendarias y poderes devastadores de cada deidad. Lanza rayos con Zeus, asesina desde las sombras con Loki o transforma y engaña a tus enemigos con el rey mono, Sun Wukong.

Perspectiva única

A diferencia de otros MOBA, SMITE te coloca en el campo de batalla con un punto de vista de acción en 3.ª persona. Desde emboscadas hasta disparos dirigidos, te espera un olimpo de posibilidades estratégicas.

Conviértete en un dios

¿Nunca has jugado en una arena? No pasa nada. Las funciones de compra automática, nivel automático y modo Arena te permitirán entrar de lleno en la acción de este MOBA con dioses. ¡Domina lo más básico y disfruta del apasionante mundo competitivo de SMITE!

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits o posterior
Sistema operativoWindows 8/10 de 64 bits (Service Pack más reciente)
ProcesadorCore 2 Duo a 2.4 GHz o Athlon X2 a 2.7 GHz
ProcesadorIntel Core i5 o AMD Phenom II X3 a 2.8 GHz
Memoria4 GB
Memoria6 GB
Almacenamiento30 GB
Almacenamiento30 GB
GráficosNvidia GeForce 8800 GT
GráficosNvidia GeForce GTX 660 o ATI Radeon HD 7950
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés
  • TEXTO: inglés, francés, alemán, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (Latinoamérica), turco
© 2012 - 2021 Hi-Rez Studios, Inc. "SMITE", "Battleground of the Gods", "Titan Forge Games", and "Hi-Rez Studios" are trademarks or registered trademarks of Hi-Rez Studios, Inc. in the U.S. and/or other countries. All trademarks and copyright material are property of their respective owners. All rights reserved.