Soundfall
Soundfall

Siente el ritmo. Usa el ritmo. Defiende el ritmo. Disfruta de un mundo lleno de música y un combate alucinante basado en ritmos, mientras defiendes Symphonia de las fuerzas malignas de Discord, en un juego musical de calabozos de Drastic Games y Noodlecake.

Soundfall

Acerca del juego

Disfruta de un mundo lleno de música y un combate alucinante basado en ritmos en Soundfall. Juega con hasta cuatro amigos en modo cooperativo o juega en solitario para defender el antiguo mundo de Symphonia de las fuerzas malignas de Discord. A lo largo del camino, manipularás artefactos increíbles, desplegarás armas poderosas y descubrirás los orígenes secretos de la música en un juego de calabozos y fantasía de Drastic Games y Noodlecake.

DEFIENDE SYMPHONIA

Juegas como un Guardian of Harmony, un prodigio de la música transportado al mundo de Symphonia por los Composers para enfrentar a las fuerzas de Discord. Con hasta cuatro jugadores más, lucharás en las corruptas tierras de Timbrelands para erradicar a los Discordians y restablecer Harmony en Symphonia.

DESCUBRE EL PODER DE LA MÚSICA

Desbloquea poderosas habilidades musicales y crea miles de combinaciones únicas de armas y equipamiento con uno de los cinco personajes (Melody, Jaxon, Lydia, Brite o Ky) mientras luchas para proteger Symphonia y descubres el origen de la música.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativo en WindowsWindows 10 de 64 bits
Sistema operativo en WindowsWindows 10 de 64 bits
Procesador en WindowsIntel Core i5-3470 o equivalente / AMD FX-8350 o equivalente
Procesador en WindowsIntel Core i7-6700K o equivalente / AMD Ryzen 5 2600 o equivalente
Memoria en Windows4 GB de RAM
Memoria en Windows8 GB de RAM
Almacenamiento en Windows10 GB
Almacenamiento en Windows10 GB
DirectX en Windows11
DirectX en Windows12
Gráficos en WindowsGeForce GTX 660 (2048 MB) / Radeon R9 390X (8192 MB)
Gráficos en WindowsGeForce GTX 1070 (8192 MB) / Radeon RX 5700 (8192 MB)
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés
  • Texto: inglés, chino simplificado, chino tradicional, árabe, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués brasileño, ruso, español (España)
Copyright Drastic Games | Copyright Noodlecake Studios Inc