Spelldrifter

Spelldrifter

Spelldrifter combina las tácticas posicionales tipo rompecabezas de los RPG por turnos con la personalización y la rejugabilidad de los juegos de cartas coleccionables. El resultado: un híbrido en el que los jugadores deben hacer malabares con los recursos a su disposición utilizando tanto el tiempo como el espacio.

Spelldrifter

Presentamos Spelldrifter, un híbrido entre un juego de rol táctico y un juego de cartas que trae lo mejor de ambos géneros.
Spelldrifter combina las tácticas posicionales tipo rompecabezas de los RPG de batallas por turnos con la profunda personalización y la rejugabilidad de los juegos de cartas coleccionables. El resultado: un híbrido en el que los jugadores deben hacer malabares con los recursos a su disposición utilizando tanto el tiempo como el espacio.
Con el innovador Tick System de Spelldrifter, los jugadores se enfrentan al desafío de pensar en la estrategia de los juegos de cartas de una forma novedosa. Con cada acción de personaje, los turnos se entrelazan en una sola línea de tiempo. Al dominar la línea de tiempo, los jugadores obtienen una gran ventaja en la batalla y consiguen la satisfacción de una victoria decisiva.
Elige a tu grupo de héroes, construye tus mazos y embárcate en una aventura en las profundidades de Starfall mientras buscas la entrada al misterioso Laberinto.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 o posterior
Sistema operativoWindows 7 o posterior
ProcesadorA 2 GHz o superior (compatible con conjunto de instrucciones SSE2)
ProcesadorA 2 GHz o superior (compatible con conjunto de instrucciones SSE2)
Memoria2 GB RAM
Memoria2 GB RAM
Almacenamiento2 GB
Almacenamiento2 GB
DirectXVersión 10
DirectXVersión 10
Gráficos1 GB de VRAM
Gráficos1 GB de VRAM
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés | TEXTO: árabe, inglés, chino simplificado, chino tradicional, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués brasileño, ruso, español (España), turco
Spelldrifter™ is a trademark of Free Range Games. @ 2019-2021 Free Range Games. All rights reserved.