Preguntas frecuentes de SuchArt
Preguntas frecuentes de SuchArt

¿A qué se debe el acceso anticipado?

Básicamente, queremos conocer tu opinión. SuchArt es un juego hecho con pasión (en serio) y queremos hacerlo tan bueno y único como sea posible. Este proceso incluye prestar atención a lo que la comunidad tiene para decir.
Planeamos seguir agregando nuevas características y oportunidades al juego, basándonos en los comentarios que hagan los jugadores, y el acceso anticipado parece ser la mejor forma de llevar a cabo esas mejoras continuas.

¿Cuál es el estado actual del juego?

Ya es completamente jugable y está rogándote que vayas a crear obras maestras. Ya hemos implementado todas las características principales que fueron concebidas desde un principio y hay una gran cantidad de contenido para jugar, además de una trama completa.

¿Cuánto tiempo estará el juego en acceso anticipado?

Probablemente alrededor de un año, pero la duración exacta dependerá de
las necesidades de desarrollo y de la cantidad de características y contenido adicional que decidamos agregar. En definitiva, lanzaremos la versión completa cuando nos parezca que el juego está listo.

¿Qué diferencias habrá entre la versión completa y la de acceso anticipado?

Lo más probable es que el juego evolucione de acuerdo con los comentarios de la comunidad, y no tanto teniendo en cuenta un conjunto determinado de características. Sin embargo, pueden esperar más contenido (herramientas de pintura, muebles, comisiones, recompensas, etc.), algunas características adicionales y retoques generales.

¿Con qué frecuencia actualizarán el juego?

SuchArt es desarrollado principalmente por una sola persona, que naturalmente tiene recursos de tiempo y energía limitados. Es por esto que planeamos lanzar dos actualizaciones principales por año como máximo. Sin embargo, seguramente habrá correcciones de errores y pequeños parches cuando sean necesarios, además de una versión beta pública e inestable en la que los jugadores podrán ayudarnos a probar nuevas características y contenido a medida que los vayamos desarrollando, antes de que los lancemos en actualizaciones importantes.

¿Se guardará mi progreso entre las actualizaciones?

¡Sí!

¿Puedo enviar comentarios e informes de errores?

¡Por supuesto! Puedes dejarnos tus comentarios en nuestro servidor de Discord (solamente en inglés, por favor).