Super Squad
Super Squad

Super Squad es un shoot 'em up multijugador en línea (MOSH) que se juega en equipos, en el que los escuadrones se muelen a golpes en batallas frenéticas y estratégicas para dominar al enemigo. La táctica, el trabajo en equipo y los reflejos veloces son fundamentales en este juego con innumerables habilidades épicas y controles como los de los juegos de disparos con vista desde arriba.
Géneros
Características

Este es un juego de acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.

Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.

Conocer más

Super Squad

Esquiva rápido, dispara rápido, piensa rápido

Super Squad combina el estilo de juego frenético y agitado de los MOBA y los shoot 'em up con la toma de decisiones estratégicas característica de tus juegos favoritos de estrategia en tiempo real para crear un juego que exige tener los dedos ágiles y la mente lúcida.

Personajes diversos

Ponte al mando de soldados con habilidades únicas, los Troopers, y úsalos para derrotar al escuadrón enemigo. Apoya a tu escuadrón con el fornido Skull Crusher, sana a tu equipo mientras pelea y aumenta su fuerza con el adorable Florp o destruye todo lo que puedas y consigue la mayor cantidad de bajas con el indomable Sarge. Cualquiera sea tu estilo de juego, ¡hay un personaje para ti!

Lucha como soldado, planea como general

Recorre toda la base militar para encontrar las llaves que te permitirán lanzar misiles a la base enemiga. Teletranspórtate a la invasión de New Mars y derriba la nave nodriza enemiga. Tenemos pensado aumentar esta mezcla de locuras agregando más modos, más mapas y más troopers todo el tiempo.

Habilidades que sacuden el mapa

Cada Trooper tiene dos habilidades especiales únicas, además de su propia arma y función en el equipo. Si juegas con Tharlin, podrás enterrarte debajo de tus enemigos y hacerlos explotar hasta el cielo con sus minas. Si juegas con Crow, podrás usar su gancho para entrar y salir de la pelea y acorralar a los enemigos desde lejos. Además de verse y sentirse diferente, cada Trooper tiene un estilo de juego propio. ¡Conviértete en un experto de cada uno de ellos!

Diseño enfocado en el jugador

Queremos asegurarnos de que Super Squad sea divertido para todos, sin importar si deciden gastar dinero en el juego o no. Por eso, habrá contenido desbloqueable a un ritmo razonable, no habrá absolutamente ningún mecanismo "pagar para ganar" y apoyaremos continuamente el juego competitivo.

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
OSWindows 7/8.1/10 64-Bit
OSWindows 7/8.1/10 64-Bit
Processor2.6 GHz Dual Core
Processor3.2 GHz Quad Core
Memory4 GB RAM
Memory8 GB RAM
Storage16 GB Available Space
Storage16 GB Available Space
Direct XDX 11
Direct XDX 11
GraphicsNvidia GTX 460 or equivalent
GraphicsNvidia GTX 560 or equivalent
OtherBroadband Internet Connection
OtherBroadband Internet Connection
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés
  • TEXTO: inglés
Copyright 2021 Bad Fox Studios, Inc. All Rights Reserved.