Surgeon Simulator 2

Con operaciones completamente nuevas, un modo narrativo emocionante y un modo cooperativo en línea para 4 jugadores, ¡juega Surgeon Simulator 2 ya!
Es un buen día para salvar vidas, pero no puedes salvarlas todas por tu cuenta. Ahora, con la ayuda de otros cirujanos "capacitados", rompe el aburrido orden de la medicina mundana y siembra el caos que solo un grupo de ineptos puede crear. ¡La mala praxis hace al maestro!

Acerca de Surgeon Simulator 2

Desarrollador
Bossa Studios
Editora
Bossa Studios
Fecha de lanzamiento
Etiquetas
Comedia
Física
Cooperativo
Calificación
Plataforma
Windows

¡Las cosas se nos han ido… de las manos!

No, no necesitas un trasplante de ojo. ¡Surgeon Simulator está de regreso y llega el 27 de agosto de 2020! Precómpralo ahora para obtener acceso exclusivo a la beta cerrada el fin de semana del 7 al 9 de agosto, además de objetos cosméticos exclusivos. Son instrucciones del médico.
Surgeon Simulator 2 lleva todo a un nuevo nivel, inyectando una dosis delirante de adrenalina cooperativa en el corazón del original. Con operaciones nuevas, el modo cooperativo para 4 jugadores y el auténtico modo creación de Bossa Labs, prepárate para explorar una instalación médica increíble en esta secuela más completa y mejorada.

Juega todos contra todos con la actualización GRATUITA Bad Blood, repleta de niveles competitivos divertidísimos.

La actualización Bad Blood trae un arsenal de nuevos niveles competitivos, una interfaz renovada, además de la incorporación de nuevos accesorios que suben la temperatura en el modo de cirugía competitiva.
No cabe duda que los nueve niveles nuevos causarán síntomas de locura multijugador. Ponte en movimiento en WASD HEROES, satisface tu apetito de destrucción en PANEL SMASH y haz estragos en LIMB RIPPER. Además de otros nueve niveles caóticos.
Con una interfaz nueva y deslumbrante y marcadores para demostrar quién es la crema del plantel quirúrgico, Bad Blood es una transfusión de diversión que no puedes ignorar.
Image 1

¡DISFRUTA DE UNA COOPERACIÓN AUTÉNTICA CON EL NUEVO MODO MULTIJUGADOR!

¡Desata el caos con el nuevo modo cooperativo para 4 jugadores! Juega con hasta tres cirujanos más mientras te encargas de trasplantes de corazón o de sustituciones de extremidades. Pero ¿el trabajo en equipo bastará para arreglar el bazo? ¿O dejarán tus compañeros una llave inglesa dentro?

¡EXPERIMENTA CON EL MODO CREACIÓN DE BOSSA LABS!

Crea tus propios niveles y experiencias con hasta tres amigos en un entorno en línea con el modo creación de Bossa Labs, la misma herramienta que se usó para crear Surgeon Simulator 2. Diseñado para todo tipo de jugadores y con un conjunto de herramientas intuitivas y fáciles de usar, ¡podrás compartir en línea todo lo que hagas para que los demás jugadores puedan disfrutarlo!

ENTRA A UN MUNDO DE CONTENIDO HECHO POR JUGADORES

Gracias al modo creación de Bossa Labs, Surgeon Simulator 2 llega con una creciente selección de niveles y experiencias hechas por los jugadores. Así que, bien sea una sala de escape escalofriante, una arena deportiva épica o algo totalmente diferente, ¡sumérgete con estetoscopio en mano en la mente absurda de tus compañeros de juego!

Síguenos

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativo
Windows 7/8/10
Sistema operativo
Windows 10 de 64 bits
Procesador
Intel Core i3-3225 a 3.3 GHz
Procesador
Intel Core i5-4670
Memoria
4 GB de RAM
Memoria
8 GB de RAM
Gráficos
GeForce GTX 460
Gráficos
GeForce GTX 770
DirectX
11.0
DirectX
11.0
Almacenamiento
Disco duro de 10 GB
Almacenamiento
Disco duro de 10 GB
Idiomas disponibles
  • Inglés
  • Inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (Brasil), ruso, español (España), turco, polaco
© Copyright 2019 Bossa Studios Ltd. All rights reserved.Política de privacidad