The Hand of Merlin
The Hand of Merlin

The Hand of Merlin es un RPG de estilo roguelite por turnos en el que la leyenda del rey Arturo choca se mezcla con el terror de ciencia ficción. Busca los fragmentos perdidos de tu alma, que están esparcidos por todo el multiverso, y salva la mayor cantidad de mundos que puedas.
Características

The Hand of Merlin

The Hand of Merlin es un RPG de estilo roguelite por turnos en el que la leyenda del rey Arturo se mezcla con el terror cósmico. Recluta un equipo de hasta tres héroes mortales y guíalos en un viaje desesperado desde Albión a Jerusalén. Explora un ambiente medieval imaginado en detalle al borde del apocalipsis. Comercia con mercaderes, mejora a tus héroes y desentierra reliquias ancestrales. Busca los fragmentos perdidos de tu alma, que están esparcidos por todo el multiverso, y salva la mayor cantidad de mundos que puedas.

Narrativa no lineal

Disfruta de una atractiva historia inspirada en la leyenda del rey Arturo, el ciclo carolingio y la historia de Al-Ándalus con un giro inesperado. Toma decisiones en encuentros interactivos que cambiarán cada vez que juegues. Escrito por Jonas Kyratzes (The Talos Principle, Serious Sam 4) y Verena Kyratzes (The Lands of Dream, Serious Sam 4).

Combates tácticos por turnos

Domina las tácticas del combate de escuadrones por turnos para conquistar tanto a oponentes humanos como demoníacos. Tus enemigos serán difíciles y despiadados; busca refugio, prepara emboscadas y ataques coordinados, y aprovecha las sinergias entre las diferentes clases y habilidades de los héroes.

Una experiencia roguelike

Hazte camino a través de las tierras de Albión, la Marca Hispánica y al-Ándalus. ¿Tomarás una peligrosa ruta y pondrás absolutamente todo en juego en la búsqueda de una reliquia legendaria? ¿O elegirás un camino más seguro? Planea y prepárate. Negocia, intercambia y lucha. Resuelve desafíos. Sufre pérdidas. Recluta héroes nuevos. Gana oro, suministros y renombre. Ten cuidado: tus elecciones son permanentes, al igual que la muerte. Pero no te demores, el mal nunca descansa.

Aumento de niveles dinámico

Usa el renombre (Renown) para subir de nivel a tus héroes y elige entre un conjunto aleatorio de habilidades nuevas o atributos mejorados. ¡Pero elige con inteligencia! Selecciona las habilidades con gran sinergia y equilibra a tu equipo para la ruta que tienen por delante.

Dimensiones alternativas

A medida que saltes de una dimensión paralela a la siguiente, la historia cambiará de forma. Diferentes reyes gobiernan las tierras, por lo que cambian los encuentros, los personajes y los eventos. No hay dos mundos iguales y cada viaje será único. Y si tus héroes caen, recuerda: la derrota no es el final, es tan solo un nuevo comienzo.

Mejoras de equipamiento

Busca aldeas para mejorar tus armas y armaduras, o encuéntrate con artesanos ermitaños en la naturaleza. Con cada día que pasa, el mundo se hunde más profundamente en la oscuridad, y necesitarás todo el equipamiento que el oro pueda comprar.

Reliquias y hechizos

Desde un humilde amuleto de la suerte de un aldeano hasta la legendaria espada empuñada por el mismísimo Arturo, los objetos imbuidos de poder mágico están esparcidos por el mundo. Podrás comprar algunos a los mercaderes y coleccionistas, pero tendrás que ganar otros a través de actos heroicos o demostraciones de ingenio.
¡Desata una tormenta sobre tus enemigos! Busca y recolecta Soulstones para restaurar tu poder y desbloquear nuevos hechizos. Aunque los enemigos te venzan, tu espíritu retendrá todo el conocimiento arcano que hayas recolectado cuando saltes a la próxima dimensión.
Hay tantos mundos como estrellas en el cielo. Camelot puede encontrarse en cada uno de ellos y también cuentan con un grial. Pero solo hay un Merlín y su carga eterna es enfrentarse al terror del más allá. Cada mundo que se salva, queda a salvo para siempre. Cada mundo que se pierde, queda perdido para toda la eternidad.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 (SP1) de 64 bits con actualización de plataforma
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits con Creators Update
ProcesadorDoble núcleo a 3.0 GHz
ProcesadorDoble núcleo a 3.0 GHz
Memoria4 GB
Memoria8 GB
DirectXDirectX 11
DirectXDirectX 12
GráficosNVIDIA GeForce GTX 1030 de 2 GB, AMD Radeon RX 550 de 2 GB
GráficosNVIDIA GeForce GTX 1080, AMD Radeon RX Vega 64
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés
  • TEXTO: inglés
Copyright © Room-C Games 2019 All Rights Reserved. Versus Evil ® and the Versus Evil ® logo are trademarks, service marks, or registered trademarks or service marks of Versus Evil LLC. All other works, trademarks, and service marks appearing in this work are the property of their respective owners.