The Last Show of Mr. Chardish
The Last Show of Mr. Chardish

Luego de varias décadas, la actriz Ella vuelve a un teatro abandonado para descubrir una colección de obras extraordinarias. Explora una variedad de mundos mágicos pintados a mano mientras reúnes las piezas para reconstruir el pasado.
Características
Image 1

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

"The Last Show of Mr. Chardish" es un viaje por los diversos mundos creados por la ingeniosa mente del exitoso director Robert Chardish. Ponte en la piel de la actriz Ella y explora un viejo teatro para revelar los secretos escondidos en las extraordinarias obras mágicas creadas por la imaginación de Mr. Chardish.
Image 2

UN NOSTÁLGICO VIAJE AL PASADO

En su juventud, la actriz y el director desbordaban de sueños y ambiciones. Décadas después, la actriz vuelve a su antiguo teatro para ser de nuevo la protagonista, el público y la musa.
Las actuaciones, las cartas, las entrevistas en la radio, todo tiene un significado. Pero ¿encontrará la actriz aquello que vino a buscar? Sé testigo de la última función de un famoso artista, en la que reflexiona sobre los momentos que marcaron su carrera y sobre cuál fue la influencia de la actriz en su vida.
Image 2

VARIEDAD EN EL ARTE Y EN LA JUGABILIDAD

En cada obra recorrerás una nueva escenografía increíble, completamente pintada en realidad virtual. Cada representación cuenta la historia de personajes diferentes, con mecánicas de juego propias y un final único. Desde un robot que intenta escapar de una fábrica hasta un pequeño mosquetero fanfarrón, todos los papeles que interpretas son un medio para contar las experiencias emocionales del director.
Image 2

GRÁFICOS CREADOS CON TECNOLOGÍA DE REALIDAD VIRTUAL

Para acentuar la naturaleza artística de las representaciones y diferenciarlas del mundo real, decidimos usar estilos de diseño gráfico nuevos y creativos. Las partes del juego que representan obras de teatro se pintaron con tecnología de realidad virtual. Al cambiar el modelado en 3D tradicional por un estilo pictórico con pinceladas y salpicaduras, tuvimos más libertad para expresarnos y darle forma a la visión artística del director.

En The Last Show of Mr. Chardish encontrarás lo siguiente:

  • Una historia cautivadora y profunda sobre la relación entre dos artistas que fundan un teatro en un pueblo rural británico.
  • Varios capítulos con mecánicas de juego diferentes que cuentan historias independientes conectadas con la trama principal.
  • Un estilo artístico único creado con tecnología de realidad virtual.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 SP1 de 64 bits o posterior
Sistema operativoWindows 7 SP1 de 64 bits o posterior
ProcesadorIntel i3 de tercera generación o equivalente
ProcesadorIntel i5 de sexta generación o equivalente
Memoria4 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento4 GB de espacio disponible
Almacenamiento4 GB de espacio disponible
DirectXDirectX 11
DirectXDirectX 11
Tarjeta gráficaGeForce GTX 650 o AMD Radeon R7 250
Tarjeta gráficaGeForce GTX 770 o AMD Radeon 380
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés
  • TEXTO: chino simplificado, francés, polaco, alemán, italiano, español (España), portugués brasileño, ruso, turco, coreano, inglés, japonés
© 2021 Punk Notion sp. z o.o. All rights reserved. Developed by Punk Notion sp. z o.o., and published by Hydra Games S.A. All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used here with permission.