The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

¡El Imperio de Erebonia está al borde de una guerra total! Los estudiantes de la Class VII, antiguos y nuevos, deben unirse con héroes de todo el continente para crear la única oportunidad que tiene el mundo de salvarse de la destrucción.

Trails of Cold Steel IV

La reunión de clase definitiva: con la lista de personajes más grande en la historia de la serie, héroes de todas partes buscan unirse a la causa. Los héroes de la Class VII se unen a la Special Support Section de Crossbell e incluso a los héroes de Liberl.
Batalla mejorada: sistemas nuevos y otros que están de regreso se suman al combate ya pulido de la serie The Legend of Heroes.
Actividades para los agobiados por la guerra: entre las batallas épicas, tómate un respiro con varios minijuegos que incluyen favoritos que están de regreso, como Vantage Master, y juegos de pesca y rompecabezas. También hay actividades nuevas, como póquer, blackjack y la montaña rusa Horror Coaster.

Historia

¡El Imperio de Erebonia está al borde de una guerra total! Poco después del final de Trails of Cold Steel III, los héroes de la Class VII se encuentran con toda la fuerza del Imperio en su camino a la dominación. Peor aún, el héroe de la guerra civil ereboniana e instructor de la Class VII, Rean Schwarzer, ha desaparecido.
Ahora, los estudiantes de la Class VII, antiguos y nuevos, deben unirse con héroes de todo el continente para crear la única oportunidad que tiene el mundo de salvarse de la destrucción total.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 10/8.1/7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10/8.1/7 de 64 bits
ProcesadorCore i3-2100 a 3.10 GHz
ProcesadorAMD FX-8320 de 8 núcleos
Memoria8 GB de RAM
Memoria16 GB de RAM
Almacenamiento25 GB de espacio disponible
Almacenamiento25 GB de espacio disponible
GráficosGeForce GTX 650 Ti
GráficosRadeon R7 370
OtrosRequiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
OtrosRequiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés, japonés
  • TEXTO: inglés, japonés
  • TEEN
© Nihon Falcom Corporation. All Rights Reserved. Licensed to and published by NIS America, Inc.