The Legend of Heroes: Trails to Azure
The Legend of Heroes: Trails to Azure

La Special Support Section está de regreso con más miembros y más casos para resolver. ¿Cómo lidiará este grupo con las amenazas a la estabilidad política de Crossbell sin perder las bases de su equipo?
Géneros
Características

Acerca de este juego

Después de los eventos de Trails from Zero, la Special Support Section se encuentra con nuevos miembros y nuevas funciones. Sin embargo, las tensiones crecientes en Crossbell y la presión de dos poderes políticos vecinos amenazan tanto la seguridad de su hogar como la integridad del equipo.

¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!
Unos meses después de los eventos de Trails from Zero, Crossbell disfruta de una paz temporaria y la Special Support Section adquiere nueva fama y estatus gracias a sus acciones heroicas.
Sin embargo, la paz se ve interrumpida enseguida con el surgimiento de múltiples organizaciones con motivos ocultos. A estas tensiones crecientes, se suma la presión del Imperio de Erebonia y la República de Calvard, y Crossbell ha quedado en el medio. Ya que la seguridad de su hogar y las bases de su equipo están en peligro, Lloyd y sus aliados deben equiparse para las amenazas que están por venir. No tienen idea de que Crossbell pronto se convertirá en el escenario de un conflicto culminante que determinará su futuro…

Características principales

El destino de la ciudad-estado: juega el final del arco de Crossbell, el cual es fundamental en el universo Trails. ¿Qué depara el futuro para Lloyd Bannings y su escuadrón de aliados?
Las mejores fuerzas de Crossbell: disfruta de nuevas funciones de combate, presentadas en Trails to Azure, incluidas Burst, Back Attack e incluso tu propio auto personalizable. Además, conoce nuevas caras de la serie Trails of Cold Steel.
Poder del pasado: importa los datos guardados de Trails from Zero para tener una experiencia de historia diferente, incluidas escenas de eventos adicionales y escenas completamente nuevas. Además, usa tus datos guardados de Trails to Azure para obtener bonificaciones en el próximo lanzamiento de Trails into Reverie.