The Long Dark
The Long Dark

Una experiencia reflexiva de exploración y supervivencia que desafía al jugador a pensar por sí mismo a medida que explora extensos páramos helados luego de un desastre geomagnético. Solo están tú, el frío y todas las amenazas que la madre naturaleza pueda presentarte.

Bienvenidos al apocalipsis silencioso

Luces brillantes destellan en el cielo nocturno. El viento azota las finas paredes de tu cabaña de madera. Un lobo aúlla a lo lejos. Ves las escasas provisiones que quedan en tu mochila y añoras los días anteriores al misterioso apagón. ¿Cuánto tiempo más sobrevivirás?
Te damos la bienvenida a THE LONG DARK, la innovadora experiencia de exploración y supervivencia que la revista Wired considera "el pináculo del género".
The Long Dark ofrece una experiencia reflexiva de exploración y supervivencia que desafía al jugador a pensar por sí mismo a medida que explora extensos páramos helados luego de un desastre geomagnético. No hay zombis. Solo estás tú, el frío y todas las amenazas que la madre naturaleza pueda presentarte.

WINTERMUTE

El modo historia por episodios de The Long Dark, WINTERMUTE, incluye dos de los cinco episodios que componen la primera temporada. Se revisaron ambos episodios por completo en diciembre del 2018 como parte de la actualización Redux y se renovaron la estructura de las misiones, algunas partes clave de la historia, los diálogos y las animaciones.

EPISODIO 1: "No entres dócilmente"

El piloto de exploración Will Mackenzie (el personaje del jugador) y la doctora Astrid Greenwood se separan cuando su avión se estrella en los páramos del norte de Canadá tras un misterioso resplandor en el cielo. Luchando por sobrevivir mientras busca desesperadamente a Astrid, Mackenzie encuentra el pequeño pueblo de Milton, donde empieza a comprender la magnitud de este apocalipsis silencioso.

EPISODIO 2: "Fuga de luminosidad"

Mackenzie sigue adentrándose en los salvajes páramos invernales mientras busca a Astrid. Un misterioso cazador podría ser la clave para encontrarla, pero ¿se puede confiar en él?

EPISODIO 3: "Crossroads Elegy"

Después de lo ocurrido en Milton, una enigmática desconocida rescata a la Dra. Astrid Greenwood (el personaje del jugador) de una muerte casi segura. Haciendo frente a las tormentas de nieve del Valle Apacible, Astrid tendrá que emplear todas sus habilidades como médica con los supervivientes que encuentre. Pero ¿logrará encontrar a Mackenzie y develar el misterio que los lleva a Molinos de la Perseverancia?
Los dos primeros episodios de WINTERMUTE suponen aproximadamente 15 horas de juego. Los episodios 3, 4 y 5 están incluidos en el precio del juego y se desbloquearán de forma gratuita a medida que estén disponibles.
Cuenta con las actuaciones de Jennifer Hale, Mark Meer, David Hayter y Elias Toufexis (episodio 3), y con la música de Cris Velasco.

MODO SUPERVIVENCIA

La supervivencia es tu único objetivo, y la muerte, tu único final. Construye tu propia historia de supervivencia con cada partida.
Disfruta de cuatro dificultades de experiencia diferentes que te permiten encontrar un desafío a tu nivel, desde el modo Excursionista, más tranquilo y meditativo, hasta el modo Intrusión, en el que solo los supervivientes más experimentados tienen posibilidades de aguantar una semana. Si ninguna de las cuatro experiencias se adapta a tus gustos, usa los ajustes del modo personalizado para crear un modo supervivencia hecho a tu medida.
Cuenta con la música de Sascha Dikiciyan.

DESAFÍOS

Los desafíos son independientes y ofrecen experiencias con objetivos diseñadas para durar entre 1 y 3 horas. En Nevada, por ejemplo, tienes que reunir los suministros suficientes para sobrevivir a una tormenta de nieve descomunal. En La presa, tienes que huir de un oso asesino. Completa estos desafíos para desbloquear hazañas que te proporcionarán beneficios a largo plazo en el modo supervivencia. Hay cinco desafíos al momento del lanzamiento, e incluiremos más en actualizaciones futuras.

ACTUALIZACIONES FUTURAS

Además de lanzar los tres episodios restantes de WINTERMUTE, nuestra intención es seguir actualizando el modo supervivencia, como lo hemos hecho en aproximadamente 100 actualizaciones y revisiones durante estos tres años de acceso anticipado. Recuerda que la compra de The Long Dark te da derecho a recibir los cinco episodios de WINTERMUTE y todas las actualizaciones que añadamos al modo supervivencia.

Enlaces externos

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWin 7
Sistema operativoWin 10
ProcesadorCPU Intel i5 de dos núcleos a 2 GHz o superior
ProcesadorCPU Intel i7 a 2.6 GHz o superior
Memoria4 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento8 GB
Almacenamiento8 GB
DirectXDirectX 11
GráficosIntel 4xxx Series con 512 MB de VRAM o superior
GráficosNVIDIA GTX 1060 o superior
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés
  • TEXTO: inglés, chino simplificado, chino tradicional, holandés, francés, ruso, español (España), portugués brasileño, portugués, español (Latinoamérica), coreano, japonés, italiano, alemán, danés, sueco, ucraniano
  • TEEN
THE LONG DARK ©2012-2021 Hinterland Studio Inc. "THE LONG DARK", "Hinterland" and the fox logo are registered trademarks or trademarks of Hinterland Studio Inc. All rights reserved.