The Town of Light
The Town of Light

Juega desde el punto de vista de Renée, una chica de 16 años que sufre síntomas de un trastorno mental. Ella está buscando las respuestas a muchas de las preguntas de su pasado, mientras explora el mundo en el que pasó la mayor parte de su juventud.

The Town of Light

The Town of Light

Juega desde el punto de vista de Renée, una chica de 16 años que sufre síntomas de un trastorno mental. Está en busca de las respuestas a muchas de las preguntas de su pasado, mientras explora el mundo en el que pasó la mayor parte de su juventud. Guía a Renée a lo largo de un viaje oscuro y emotivo en el que se desdibujan las líneas entre el entretenimiento, la narración y la realidad.

Inspirado en hechos reales

The Town of Light está ambientado en el Hospital Psiquiátrico Volterra, en la región italiana de la Toscana. Funcionó durante casi un siglo y cerró a finales de los 70 cuando el Gobierno italiano aprobó una ley que ordenó el cierre de las instalaciones y que se devolviera a los pacientes sus derechos humanos. En el juego se recrearon al detalle tanto el edificio —que sigue en pie al día de hoy— como las experiencias de los pacientes, con el objetivo de contar sus historias.

Explora el mundo a través de la mirada de Renée

Una chica de 16 años que sufre de un trastorno mental. Descubre los secretos de su pasado, encuentra lo que alguna vez estuvo perdido y devela la verdad de The Town of Light en un juego inspirado en los relatos del Hospital Psiquiátrico Volterra.

Tus elecciones influirán en Renée y el desarrollo de la historia.

Guiarás a Renée a través de sus descubrimientos y la ayudarás a aceptar la verdad y racionalizar sus pensamientos más confusos.

Calificaciones

  • 24 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 63
    Promedio de críticos principales
  • Débil
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
Eurogamer
por Richard Cobbett
Recommended
“An impactful exploration of mental health issues that presents a very different kind of horror.”
PC Gamer
por Edwin Evans-Thirlwell
65 / 100
“Uneven, bleak and unflinching. You won't enjoy it, but it's one of a kind.”
GameSpot
por Blake Hester
4 / 10
“The Town of Light examines mental illnesses and the hospitals meant to treat them in the early 1900s, but ultimately fails to stick the landing.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i3 o equivalente de AMD
ProcesadorIntel Core i5 o equivalente de AMD
Memoria4 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento8 GB
Almacenamiento8 GB
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 460, AMD Radeon HD 6770 con al menos 1 GB de VRAM
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 560, AMD Radeon HD 7790
OtrosControles compatibles: Xbox 360 o Xbox One
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés, italiano, alemán, japonés
  • Texto: inglés, francés, italiano, alemán, griego, portugués brasileño, ucraniano, español (España), chino simplificado, chino tradicional, japonés
© 2021 Wired Productions. Photography credit Alexandra Furssedonn Howard. www.alexandrafurssedonn.com 2021 LKA.it. Developed by LKA.it. Published by Wired Productions