The World Next Door

The World Next Door

En The World Next Door encontrarás una mezcla de batallas de rompecabezas ultrarrápidas, una narrativa potente y elementos envolventes de novela visual mientras sigues los pasos de Jun, una adolescente rebelde atrapada en un reino paralelo habitado por criaturas mágicas quien debe hallar el camino de vuelta a casa antes de que se acabe el tiempo.

The World Next Door

Image 1
Inspirado por las historias emotivas y la acción apasionante del anime y los juegos indies, The World Next Door sigue a Jun, una adolescente rebelde que se encuentra lejos de casa en el mundo mágico y misterioso de Emrys. A medida que Jun se encuentra con un colorido elenco de criaturas de otro mundo, deberá aprender a confiar en sus nuevos amigos para regresar a casa antes de que acabe el tiempo.
En The World Next Door, los jugadores encontrarán una mezcla adictiva de elementos envolventes de novela visual, una narrativa potente y batallas de rompecabezas ultrarrápidas.
  • Viaja a Emrys, un mundo mágico que cobra vida con personajes inspirados en el anime y diseñados por Lord Gris.
  • Usa runas mágicas y la ayuda de tus amigos para derrotar oponentes y encontrar el camino a casa.
  • Lanza hechizos en frenéticos combates en tiempo real que combinan la diversión de los combos de rompecabezas con los juegos de acción.
  • Sumérgete en una historia sobrenatural con diálogos ramificados y sistemas de reputación que afectan tus relaciones con los personajes del juego.
  • Concéntrate en la historia mientras disfrutas del juego con el modo asistido.
  • Desafía a tus amigos en el ultrarrápido modo versus.
Image 2