This Is the President
This Is the President

This Is the President es un juego de suspenso político. Eres el primer mandatario recién electo, con un pasado turbio. Depende de ti el abusar de tu posición como el hombre más poderoso del mundo y escapar de la justicia por tus crímenes del pasado.

This Is the President

This Is the President es un juego narrativo de gestión. En el año 2020, fuiste electo como Presidente los Estados Unidos de América. Para huir de la justicia por los negocios turbios de tu pasado de empresario multimillonario, deberás ratificar la Enmienda 28, lo que otorgaría inmunidad de por vida a cualquier presidente.
Gestiona tu personal oficial y extraoficial como un verdadero mafioso para lidiar con los problemas de tu antigua vida, así como con los flamantes problemas que vienen con la oficina presidencial. Pelearás con tus competidores, el establishment, los medios de comunicación e incluso con mandatarios extranjeros.
En esta mezcla de sátira y suspenso político, las acciones del jugador darán lugar ineludiblemente a situaciones que escalan hasta el absurdo, el terror y la ridiculez.
Pero el camino a la inmunidad de por vida está lleno de adversidades, así que no debes olvidarte de limpiar el desorden todos los días. Algunos dirían que estas distracciones son los "deberes presidenciales".
Gana algunos puntos fáciles fijando límites de precios para los videojuegos y prohibiendo la publicidad en Internet. ¿Y por qué limitarte solo a las publicidades?
Regula todo el Internet. A tus amigos de China les vendría bien una mano con la censura, después de todo.
¿O qué tal si rescatas al presidente de Rusia, que fue derrocado por su oponente? Mandar a un hámster al espacio es una de las elecciones más "razonables" que puedes hacer, después de ayudar a un asesino serial a escapar de prisión.
Por supuesto, no todas las decisiones que tomes le gustarán a tu personal, pero nunca está de más recordarles quién los ayuda a ellos a cubrir sus pequeños y sucios secretos. Cosas como las apuestas, el alcoholismo o la violencia doméstica, por nombrar algunas.
Matones, hackers, periodistas, abogados: te hará falta una variedad de talentos y no importa cuán conflictuados se sientan con sus trabajos, no hay dilema moral que no se pueda resolver con un jugoso bono de Navidad de nuestro fondo de caridad.
Los norteamericanos pueden depositar su fe en la bonita "separación de poderes" todo lo que quieran, pero nadie puede resistir tus métodos de persuasión.
En el fondo, ya lo saben: nada podrá separarte del poder.
Hay solo una forma en la que te irás. Cambia la esencia de la Constitución de los Estados Unidos influenciando a una gran parte del sistema político con persuasión, chantaje, sobornos e intimidación, hasta que se dicte tu inmunidad de por vida.
  • Gestiona tu índice de aprobación, fondos y personal como ningún otro presidente de EE.UU. Mantente en la presidencia por todos los medios necesarios.
  • Da discursos, redacta órdenes ejecutivas, maneja crisis diarias, celebra conferencias de prensa y manda tuits mejor que cualquier otro presidente.
  • Contrata un equipo de asesinos, hackers, lobistas y otros especialistas. Encárgales misiones peligrosas que pueden resolverse por la vía legal. Y si eso no funciona, encárgales misiones peligrosas que pueden resolverse por la vía ilegal.
  • Experimenta una narrativa cautivadora con una amplia gama de elecciones y ramificaciones. ¿Cumplirás tu término bajo tus propias reglas? ¿O eres solo un peón en un juego mayor?
  • Gobierna el país como un verdadero mafioso con un gabinete en las sombras, que sea temido y respetado a nivel mundial.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 o superior
Sistema operativoWindows 10 o superior
ProcesadorProcesador AMD/Intel a 2,6 GHz o superior
ProcesadorProcesador AMD/Intel a 2,6 GHz o superior
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento6 GB
Almacenamiento6 GB
DirectX11
DirectX11
GráficosTarjeta gráfica dedicada NVIDIA/AMD con al menos 1 GB de memoria de video dedicada
GráficosTarjeta gráfica dedicada AMD/NVIDIA con al menos 1 GB de memoria de video dedicada
OtrosSe recomienda AMD Athlon II X2 250/Intel Core 2 E6750 o superior. Se recomienda NVIDIA GT 440 de 1 GB/AMD HD 4870 de 1 GB o superior.
OtrosAMD Phenom II X4 965/Intel Pentium Dual-Core G620 o superior. Se recomienda NVIDIA GT 650 de 1 GB/AMD Radeon HD 5750 de 1 GB o superior.
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés
  • TEXTO: inglés, ruso.
© 2021 THQ Nordic AB. Developed by SuperPAC. Published & Distributed by THQ Nordic GmbH, Austria. All other brands, product names and logos are trademarks or registered trademarks of their respective owners. All rights reserved.