Time Loader
Time Loader

Time Loader es un juego narrativo de plataformas y rompecabezas con robots diminutos, realidades alternativas y música nostálgica. Toma el control de un pequeño robot y viaja en el tiempo a la década de los 90 para evitar un trágico accidente.

Time Loader es un novedoso juego narrativo de plataformas y rompecabezas basado en la física.

Toma el control de un pequeño robot y viaja en el tiempo a la década de los 90 para evitar un trágico accidente. Explora la casa de tu creador, resuelve intrincados rompecabezas, consigue diferentes mejoras poderosas y ve los objetos domésticos comunes desde una perspectiva completamente nueva.
Pero recuerda que alterar el tiempo tiene consecuencias graves. Quizás puedas cambiar el pasado, pero ¿podrás soportar las consecuencias de tus acciones?
1.1

Características del juego

Perspectivas alteradas
Hasta los objetos más conocidos se ven diferentes cuando tienes el tamaño de un auto de juguete. ¿Te moverás con cuidado o te sumergirás de cabeza en este peligroso mundo nuevo?
1.5

Un arsenal del que elegir

Ya sean potenciadores, arpones o destornilladores, puedes elegir entre decenas de mejoras para enfrentar cada nivel y cumplir los objetivos.
1.3

Narrativas dinámicas y ramificadas

No te limites a revivir el pasado: ¡cámbialo! Cada decisión que tomes afectará la historia y podría llevarte a un final diferente. Así que haznos un favor: ¡cambia el pasado con responsabilidad!
1.6

Una dosis gratuita de nostalgia

Time Loader tiene música, referencias y objetos sacados directamente de la década de los 90. Revive tu infancia o, si eres demasiado joven, ¡quédate boquiabierto ante lo primitiva que era la humanidad en ese entonces!
1.7

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 8
Sistema operativoWindows 10
Procesadori3 Sandy Bridge Dual Core o equivalente
ProcesadorIntel(R) Сore (TM) i5-4440
GPUNVIDIA GeForce GTX 660
GPUGeForce GTX 1050 Ti
Memoria4 GB
Memoria16 GB
Almacenamiento2 GB
Almacenamiento2 GB
DirectX10
DirectX10
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés
  • Texto: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), chino simplificado, ruso, japonés
Postmeta Games Limited. All rights reserved!