Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado
Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado

Empieza a jugar ya y participa en el desarrollo de este juego.
Lo que dicen los desarrolladores:
(Actualización de las preguntas frecuentes: agosto de 2021)

¿Por qué el acceso anticipado?

Queríamos desarrollar el juego dando a los jugadores la oportunidad de aportar comentarios, lo que garantizará que la versión final del juego cumpla sus expectativas al máximo posible. Tendremos en cuenta todos los comentarios sobre todos los aspectos del juego.

¿Cuánto tiempo aproximadamente estará este juego en acceso anticipado?

Tenemos planeado que el acceso anticipado dure varios meses para asegurarnos de recibir tantos comentarios como sea posible e implementar todas las características necesarias para un simulador de conducción de trenes. Esperamos mantener el juego en acceso anticipado de 6 a 10 meses.

¿En qué está previsto que difiera la versión completa de la versión de acceso anticipado?

Para la versión final de Train Life: A Railway Simulator, tenemos planeado ofrecer un mapa con miles de kilómetros de vías a través de Europa, que se irá desvelando durante el periodo de acceso anticipado.
En el periodo de acceso anticipado, mejoraremos el juego en los aspectos relativos a la conducción y la gestión empresarial.
También añadiremos múltiples trenes como parte de las diversas actualizaciones planeadas durante el periodo de acceso anticipado.

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?

Sabemos lo importante que es contar con un mundo y una mecánica de juego realistas en un simulador ferroviario. Ya hemos empezado a trabajar duro en esto y estamos contentos con la versión actual, aunque haya mucho más que mejorar y añadir.
La versión de acceso anticipado de Train Life: A Railway Simulator permite conducir cuatro locomotoras distintas a través de Alemania y crear tu propia compañía.
Ya tendrás mucha libertad a la hora de conducir tu tren a través de la mecánica de juego en cabina para que puedas familiarizarte con los aspectos básicos del juego.

¿Tendrá el juego un precio distinto durante y después del acceso anticipado?

El precio de Train Life: A Railway Simulator aumentará de forma gradual durante el acceso anticipado a medida que añadamos nuevo contenido, nuevas características y mejoras basadas en sus comentarios.

¿Cómo piensan invitar a la comunidad a participar en el proceso de desarrollo?

Recogeremos todos los comentarios de los jugadores en nuestras redes sociales (Discord, Twitter y Facebook). Enviaremos las ideas y peticiones a nuestro equipo para que puedan cambiar y añadir lo que sea posible.